8/5/16

Sisterhood of the World Bloggers




¡Hola de nuevo Habitantes de La Madriguera!

  Hoy retomamos la actividad del blog,  después de unos días de cambios, con una entrada especial... ¡Una nominación/premio! Los Sisterhood of the World Bloggers. Qué alegrón que me dais cuando os acordáis de este rinconcito con estos premios que se dan entre los compis de la blogosfera. ¡Vaya comunidad maja que formáis! 
  Tengo que agradecer semejante honor a las siguientes personitas, más majas que las pesetas (calla, que eso es de viejóven, no?) En primer lugar a @mimamamemimay, con su estupendísimo blog Mi mamá me mima y me cocina, a @MamadGemelos, con su maravilla de blog Mamá de gemelos, a mi medio limón @papaagonias y su divertidísimo blog Las tribulaciones de un papá agonías y a @Vidas_pixeladas y su fascinante blog Vidas Pixeladas.

  Y como el anterior, hay que cumplir unos requisitos. A ver, pasemos lista: poner el logotipo, hecho; agradecer a quien te nominó, hecho; contestar las 10 preguntas por cabeza... ( ¡ay! ) no... Aún no, así que vamos al lío: 

Preguntas de Mi mamá me mima y me cocina:

1º Libro favorito: Dune de Frank Hebert. Me encanta la saga pero el que más, el primero.
2º Qué he aprendido siendo blogger: Que, aunque me pese, es mejor tener nel blog en una plataforma como Bloguer o Wp por muy bonita que tengas tu web. Jejejeje...
3º Plato preferido: El sushi. Me pirra.
4º Playa o Montaña: Pues depende, pero por lo general playa,el mar me carga mucho las pilas.
5º Sueño pendiente por cumplir: Un viaje de mucho tiempo a Japón. Mi medio limón y yo estamos fascinados con el país, sus costumbres, la cultura, la gastronomía...
6º Qué cambiarías del mundo: Los dirigentes políticos de prácticamente todos los países... Se les olvida que la gran mayoría son elegidos por y para el pueblo, no para sacar beneficios...
7º Confiesa 2 manías tuyas: Me va a costar elegir dos, jajaja pero supongo que abrir las bolsas de patatas y demás siempre del derecho y tener botellines de agua vacíos... Parece que los colecciono... 
8º Con qué película has llorado más: Pues cualquier película de las que dirija Clint Eastwood es llantina segura por mi parte.
9º Estilo de musica favorita: Pues escucho de todo, me encanta el rock, los boleros, los crooner, la música de la américa profunda, el flamenco, cantautores como Luis Eduardo Aute...  Soy muy ecléctica musicalmente hablando, la verdad...
10º Qué le dirías a un blogger que empieza: Que si se lo ha pensado bien y que es adictivo. Y sobre todo, que te adentras en una comunidad de gente estupenda.

Preguntas de Mamá de Gemelos:

1º Mejores recuerdos familiares desde que tienes hijos: Cuando mis topitos se me agarran al cuello y me dan abrazos de esos que te estrujan. Me encantan.
2º por qué empezaste a ser bloguera: Puf... Pues si os digo la verdad, me animaron varias personas a que me lanzase que creían que tenía mucho que contar. Ya ves, hay locos por todas partes.
3º Qué afición tienes. La puedes compaginar con el cuidado de tus hijos o la has aparcado: Pues soy seriéfila, cinéfila y ratón de biblioteca. Con las series me voy defendiendo, al cine voy casi nada y leer me resulta mucho más difícil porque soy de las que cuando se mete en el libro se olvida hasta de comer así que me reprimo mucho mucho ese aspecto.
4º Metas pendientes de alcanzar: Escribir y publicar mis cuentos.
5º Película o libro que quieras enseñarle a tus hijos: Pues cuando seán más mayores, un libro que les recomendaré que lean es Dune, como ya os comentaba en un post anterior (si no lo habeís leído aún, podéis hacerlo aquí ) y no podría elegir sólo una película aunque sin duda una que no pueden perderse es El Padrino, peliculón donde los haya.
6º Ordenada o desordenada: ¿Vale decir orden dentro del caos?
7º Lo más difícil y lo más fácil de mi mpaternidad: Lo más difícil, la conciliación que es una milonga que nos han vendido. Lo más fácil, verlos crecer y disfrutar de ellos. Aunque podían crecer más despacito y ser mis bebés más tiempo... Crecen demasiado rápido.
8º Comida Favorita: Sushi... Bueno y el ramen me pirra también.
9º Tipo de ropa que les pones a tu hijos: Estilo casual y les tuneo la ropa, jejeje
10º Dónde preferirías que creciesen tus hijos si pudieses elegir: Pues en una casa frente al mar y cerquita de mi familia sería mi entorno ideal. 

Preguntas de Papá Agonías (que debe ser que nos conocemos poco, jajajaja)

1º Lo que mejor llevas de la mpaternidad: Ver lo felices que son mis topitos.
2º Y lo peor: La falta de conciliación. Hay muchos días que no veo a mis topitos por los horarios que llevo.
3º Con qué frecuencia sacas a tus enanos al parque: Muy poco, menos de lo que me gustaría.
4º Introducirías a tus hijos en el mundo friki y por qué: Viven inmersos en el mundo friki pues sus dos papis están más p'allá que p'acá jajajaja...
5º Qué aficiones tienes: Muchas, series, pelis, lecturas varias, manualidades, escribir, en fin... soy un culo inquieto..
6º Cómo son las noches que os dan vuestros hijos: La mayor duerme prácticamente de un tirón pero el peque aún tiene noches moviditas.
7º En caso de ser malas, cómo actuáis: Yo soy una suertuda y mi medio limón cubre el turno de noche que da gusto.
8º Qué opinas de tener mascotas con niños: Me parece fundamental que se crien con una mascota en sus vidas. Mi gato Antojo tiene un año más que mi niña, con unos meses se lo comía y para ella es SU gato. Y para mi niño no hay cosa más entretenida que agarrarle la cola para llevárselo de paseo. Mi Antojo es un santo.
9º Qué opinas de aquell@s mpadres que utilizan a sus hijos para ligar: Menuda giliflautada llevar a tu hij@ para semejantes menesteres... Que hayan procreado ya me parece un milagro.
10º Cumpleaños: Soy una leona del 28 de Julio.

Preguntas de Vidas Pixeladas:

1º Te gusta cocinar? Pues si y no... Me encanta hacer recetas nuevas y disfruto cuando cocino y disfrutan de lo que hago...¡Pero la cocina es muy esclava!
2º Dejas a tus hijos ayudarte a preparar la comida: Pues a mi niña no le interesa nada el tema pero al enano lo tengo siempre rondando. La cocina es su sitio favorito de la casa.
3º Qué receta es tu favorita: Una que descubrí hace unos años y que siempre que la hago, triunfo, rollitos de pechuga de pollo rellenos de paté y queso. Para chuparse los dedos.
4º Qué plato es tu preferido: El sushi me pierde... Y el ramen... Y la pasta... Me encanta la pasta...
5º Qué odias comer: Las cremas. Da igual de lo que sean... No puedo con esa textura aunque de sabor estén buenas.
6º Te atreves si no eres vegano, a pasar 1 semana sin comer productos animales. Y si lo eres, te atreves a pasar 1 semana twiteando el mejor plato del día: No soy vegana, aunque me pica la curiosidad probar a serlo... Pero si eso implica dejar el queso, me estás matando.
7º Serie que recomiendas: Sobrenatural y Dr Who. Geniales.
8º Juego: Pfff... También varios pero no sé... Los Sims? Si es de mesa hay uno que me gusta mucho (y creo que soy la única) se llama Cum Laude.
9º Película: Pues recomendaría varias El Padrino, Cosas que nunca te dije, La vida secreta de las palabras, fotografiando hadas, Tesis, El arte de morir, El 5º elemento.... Muchas, muchas...
10º Libro: Dune, sin duda. La saga completa es digna de leer. Y cualquiera de Stephen King. Y El psicoanalista. Y... muchos también... Yo no leo, devoro.

Y con esto acabamos el interrogatorio. ¡Por fin! Y como ya estaréis más que hartos de mis cosas, vamos al lío, aquí van mis 10 preguntas, con enjundia:

1º ¿Les lees a tus peques? Qué libros y cuentos?
2º ¿Libros favoritos?
3º ¿Eres de ebook o de papel?
4º ¿Cuál es la comida más rara que has probado y cuál te gustaría probar?
5º Confiésanos una locura de juventud.
6º ¿Algún vicio inconfesable?
7º ¿Qué juraste que no harías con tus hijos cuando fueras mpadre y ahora que tienes hijos sí que haces?
8º ¿Alguna filia o fobia que tengas?
9º En el mundo de la blogosfera, con quién querrías hacer una quedada.
10º Y esta, especialmente dedicada a @criandofrikis, por qué ese rencor al aguacate si el guacamole te gusta.

Y mis 10 nominaciones son para:

@criandofrikis
@PsaDePreslav
@MJBerenguer_
@NiBlogNiBloga
@bebeamordor
@PrimerizaenApuros
@Mamabambablog
@Madre_Superada
@MPlazamora
@Mamapococomun

Y esto es todo, gracias por tomaros un ratito para leerme, yo ya estoy deseando leer vuestras respuestas.
¡Nos vemos en la siguiente historia Habitantes de La Madriguera! ¡Abrazo fuerte de oso!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario