1/9/16

Jueves de Cine #6



¡Bienvenidos, Habitantes de La Madriguera!

Esta semama nos unimos a una iniciativa estupendísima de @mmtierradenadie que está empezando, a ver si se nos anima más gente porque está genial. Se trata de que recomendemos una película que nos guste o nos encante y que hablemos un poquito de ella.

Para estrenar la sección quiero hablaros de una película que me encantó cuando era pequeña. Tanto, que recuerdo que fue la pelícla que alquilamos por primera vez en un videoclub.


Es una película hecha con marionetas que seguro que a vuestros peques les va a encantar, aunque cuesta encontrarla, ya os aviso, pero os va a merecer la pena.

SINOPSIS:
La ruptura de un cristal mágico en un mundo diferente dio lugar, hace mil años, a la aparición de dos nuevas razas: los 'skeksis', con forma de reptil y carácter despótico, que utilizan el poder del Cristal Oscuro como fuente de energía de la que alimentarse, y los místicos, unos magos de espalda jorobada. Jen es uno de lo últimos supervivientes de su especie, los 'gelfling', y fue criado bajo la protección de los místicos, después que su clan fuera asesinado. El Maestro Místico explica a Jen que debe encontrar la esquirla de cristal para evitar que los 'skeksis' gobiernen el planeta para siempre, lo que ocurrirá sino encuentra ese poderoso cristal antes de que los tres soles se encuentren. Tras esta importante revelación, el Maestro Místico y el Emperador de los 'skeksis' mueren al unísono en sus respectivos hogares. El fallecimiento del soberano, desencadena una lucha por su sucesión.

Os dejo también el tráiler subtitulado en castellano para que vayáis abriendo boca. ¡Disfrutad!



Y esto es todo. Gracias por echar un ratito en La Madriguera leyendo y animaos a participar en los Jueves de Cine y contadme si ésta es una película que hayáis visto y si se la pondréis a vuestros peques
.
¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazo fuerte de oso!

4 comentarios:

  1. Genial película!!!! creo que ideal para los peques!!

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni me acordaba de esta peli, gracias por recordármela! Genial para los peques, es verdad! Tomo nota! Gracias guapísima, feliz día!

    ResponderEliminar
  3. A mandar preciosa mía!!
    A mí me marcó mucho y ya ves, la primera aportación!! Jejejeje
    un besote bonita!!

    ResponderEliminar