28/10/16

Viernes dando la nota 28/10/2016: Bandas Sonoras I



¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de la Madriguera!

Y un viernes más participamos en los #VDLN para llenar las redes de música. En esta ocasión me pilla con el cuerpito pidiendo bandas sonoras, mira tú por donde... Serán los dolores que para salsa no me dan pero para música de esa que te transporta a momentos mágicos y de película sí, la drogaína es lo que tiene. Así que vamos allá con el popurrí peliculero.


Para abrir boca vamos con un clásico de las bandas sonoras, identificable al primer acorde, de los que no necesitan carta de presentación: la inconmensurable Liza Minnelli cantando "Live is a Cabaret" en Cabaret. Adelante con ella, que la disfrutéis:



Como parece que hoy nos decantamos por versiones cantadas, vamos con otro clasicazo que no puede faltar y que da muy buen rollito, un inolvidable Gene Kelly cantando "Singin' in the rain" en la película del mismo nombre Cantando bajo la lluvia, disfrutad :


Vamos con otro clásico de esos que dan calorcito en días oscurillos, en este caso tenemos a Rita Hayworth cantando "Amado mío" en Gilda. A calentar corazones:




Otra canción que me pone las pilas mucho y que me encanta es la versión en tango de la canción de "Roxanne" de The Police en la película Moulin Rouge (sí, soy de musicales también, hay que darle a todos los palos) disfrutad de esta pedazo de versión;





Como me he animado con los tangos, os pongo otro imprescindible de los musicales del mundo, el "Cell block tango", genialísimo donde los haya, que levanta el ánimo de cualquiera de la película Chicago, peliculón también donde los haya. Que la disfrutéis:


Y aunque se me quedan muchas en el tintero (prometo hacer más viernes dando la nota de bandas sonoras) ponemos como broche final, una que desde que soy mamá me hace llorar como una magdalena porque es cierto que disfrutamos de un tiempo prestado en las vidas de nuestros pequeños y hay que ver qué rápido se nos van haciendo mayores... Disfrutad de "Slipiping through my fingers" cantada por Meryl Streep y Amanda Seyfried en Mamma Mía:





Y por hoy lo dejamos aquí. Contadme si os han gustado lo mismo que me encantan a mí y animaos a uniros al #VDLN y llenemos los oídos y los corazones de música.
Abrazo fuerte de oso, nos vemos en la siguiente historia.

Reacciones:

29 comentarios:

  1. Temazos todos ellos!!! imprescindibles para llenar tu vida de BSOs. A ver cuando va la segunda parte! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii.... Se me han quedado muchos temazos en el tintero... Da para muchos #VDLN!! 😘😘

      Eliminar
  2. Creo que la de amado mío es la que le cantaba mi suegra a mi sobrino y este se ponía a llorar a la primera entonación, ya no sé si era por emoción o por miedo de oírla cantar...
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Uys... Entramos en conflictos familiares y todo!! VDLN con emoción!! 😄😄
    Gracias por pasar por La Madriguera solete!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hay películas más recordadas por su BSO que por otra cosa, que buenos temas todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! 😄😄
      He de decir que como buena cinéfila, soy fan de las BSO!! Hay temazos ahí..
      Gracias por la visita, sol!! ❤❤❤

      Eliminar
  5. Madre mía el tango de Roxane me encanta!! he estado a punto de ponerla varias veces jajaja. Gran selección. Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un temazo!!! Jajajaja y el Cell Block Tango es genialísimo!!
      Me alegra de que las disfrutes bonita mía!!
      Feliz #VDLN y gracias por la visita!!! ❤❤❤❤

      Eliminar
  6. Pero bueno!con semejante selección de temazos podemos meternos en la madriguera y no salir hasta el Próximo Viernes dando la nota, jejeje. Me encantan todos, pero sin duda me quedo con el Roxane de Mouline Rouge. Si ya me encantaba en la voz de Sting, con este se me han puesto los pelos como escarpias. Que bueno!!
    No había visto la película y desconocía esta versión. Muchas gracias, y feliz finde y #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita mía!!! 😄😄
      Me alegro de que hayas pasado un rato entretenido en La Madriguera 😊😊
      Roxanne en versión tango es mucha canción!
      Feliz finde y gracias por la visita!! ❤❤❤

      Eliminar
  7. aysh que buen rollitooooo, yo me he quedado ahora mismo con CABARET no sabes lo que me gusta!!! y es que de peque he sido muy de BandasSonoras (normal con lo que me mola el CINE ...y el antiguo tambien!!)

    ya tengo para unas horitas de música con tu post jejeje me gustan todas!! y me tendriais que ver en un dia de lluvia.....jajaja desde bien pequeño mi hijo pensará que su madre está loca, SIEMPRE SIEMPRE lo hago si tengo un paraguas en la mano jajajaja de bebe se partia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten corazón!!! 😄😄😄
      Para las cinéfilas como nosotras las BSOS son imprescindibles!!😄😄😄
      Feliz #VDLN bonita mía y gracias por pasar un ratito en La Madriguera!!¡ ❤❤❤

      Eliminar
  8. Aiss!! Me quedo con el tango Roxane que me vuelve loca porque Ewan McGregor me vuelve loca.
    Pero también con Meryl, ay Meryl, y ese Mamma Mia que lo borda a pesar de las críticas que tuvo. A mi me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo más mejor amiga del mundo mundial!!!
      Mamma Mia está infravalorada y la banda sonora mola mucho!!! 😄😄
      A Evan McGregor nos lo repartimos, vale? 😂😂
      Gracias por pasar un ratito en La Madriguera Best friend!!¡ ❤❤❤

      Eliminar
  9. Muy buenas elecciones de bandas sonoras :) como te comenté, el cell block tango me lleva loca jejeje. A ver si hacemos un vdln de bandas sonoras instrumentales, hay de tan regeniales!
    Besotes grandes y feliz semana, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa mía!!!
      Me alegro de que te haya gustado este #VDLN.
      Pienso hacer más recopilaciones de BSO porque me van a faltar muchas muchísimas por añadir!
      Feliz finde bonita mía y gracias por pasar un ratito en La Madriguera. Muacks!

      Eliminar
  10. Una entrada muy trabajada. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! 😄😄
      Me alegro de que hayas disfrutado de un rato agradable en La Madriguera!!
      Gracias por la visita!! ❤❤❤

      Eliminar
  11. Todas son maravillosas. Gran selección. De Moulin Rouge el tango de Roxette está muy bien pero me quedaría con todas, tengo la Bso en Cd cuando salio y es una maravilla. Y con mama mía igual. 😍😍😍 Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas bandas sonoras son geniales!! Y desde mi punto de vista, no son las únicas, me quedo corta con la entrada, prometo más en próximas entregas!! 😄😄
      Feliz semana bonita mía y gracias por pasar un ratito en La Madriguera!! ❤❤❤

      Eliminar
  12. Muy buenas todas. La BSO de Moulin Rougue es escandalosa, de principio a fin. Creo que de las pocas BS de musicales que tengo en CD. El Middley del Elefante es especial, para la Maestra-Jedi y yo. Y el Your Song de Elton John, pero cantado por Ewan MacGregor fue con lo que abrimos el baile de nuestra boda!! Con eso te lo digo tó!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... Seguro que llevas 173 #vdln??? No lo habrás copiado del mío? ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Jajajajajaja 😂😂😂😂 Ese copiado, claramente!! Yo no sé los que llevo... A ver si repaso y lo pongo en condiciones.... O por fecha!!! Así seguro que no me equivoco!! 😂😂
      La BSO de Moulin Rouge mola mucho mucho!! Me alegro de recordarte un momento tan especial 😉
      Gracias por pasar por La Madriguera amore!! ❤❤❤
      Un besote gordo!!

      Eliminar
  13. Pues para estar dolorida te lo has currado mucho! Cantando bajo la lluvia me da un subidón que no veas, me recuerda taaaanto a mi padre! Gracias y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita mía!!! ❤❤❤
      Qué subidón el que me has dado tú al decirme que no se deja ver el dolor en el post!💪
      Me alegro de haberte hecho pasar un buen ratito en La Madriguera!!
      Un besote gordo!¡ 😘😘😘

      Eliminar
  14. Vaya post que te ha quedado. No sabría cual elegir. Cabaret, el histrionismo elevado al infinito siempre me gustó; el "Amado mío" de Rita es delo más sensual que nunca escuché y el tango (no sé si será pecado, pero me encanta) de Moulin... Gracias. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gracias a ti por la visita a La Madriguera!! ❤❤
      Me alegro de que hayas pasado un buen rato 😄😄
      Abrazo fuerte de oso!! ❤❤❤

      Eliminar
  15. Uffffffff... si hay algo que yo adoro es el cine, el séptimo arte es una de mis grandes pasiones. Por ende conozco todas estas películas y sus BS... y no podría elegir sólo una... aunque si la de Mouline Rouge creo haberla cantado (horriblemente) millones de veces... y ni decir que cada vez que llueve, en algún momento se escapa ese "...♫ singin' in the rain...♫"

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual!! Soy cinéfila sin remedio y una buena banda sonora hace mucho también!!
      Me alegro de que hayas pasado un buen ratito en La Madriguera!! ❤❤❤
      Abrazo fuerte de oso.

      Eliminar