14/11/16

Sello de Calidad: Probamos los potitos Smileat de Nappy



¡Bienvenvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!
Hoy tengo el placer de nuevo (¡estamos en racha, música de fiesta, por favor!) de poder hablaros de un producto estupendo, ya que los amigos de Nappy.es tuvieron a bien contar con nuestra Madriguera (muchas gracias chicos, sois geniales) para probar los potitos Smileat, unos potitos 100% ecológicos.
Tanto es así que son igualitos a los que podríamos hacer en casa, misma textura, mismo olor, mismo sabor... Además no utilizan ni conservantes ni colorantes, ni azúcares, ni sales, ni almidón, ni nada que no deba llevar un potito casero, vaya.

Están elaborados con productos ecológicos y saben a lo que tienen que saber. Nosotros hemos probado el de verduras con merluza, calabaza con calabacín, verduras variadas y verduras con pavo, aunque creo que hay hasta 11 variedades. Y la verdad es que saben exactamente a lo que dicen que saben, tal cual.

Ahora nuestro veredicto (prrrrrrrr.... redoble de tambores): desde luego, si hubiesen existido cuando tuve a mi primera hija, se los habría dado sin dudarlo. No te engañan, saben a los potitos caseros que les hacemos a nuestros niños siempre, con la ventaja de estar envasados y listos para llevar por si te surge alguna cosa o no has podido cocinar o simplemente, no tienes ganas de complicarte.

Por desgracia con mi niño sí hemos tenido problemas a la hora de comerlos, precisamente por eso, por la textura. Como ya sabéis, mi pequeño es autista. Aún no sabemos mucho, por ejemplo en qué grado está ni qué tipo tiene. Lo que sí sé es que tiene un problema con las texturas a la hora de comer y jamás ha consentido comerse un potito de los que hemos hecho en casa. Han tenido que ser siempre o Hero o Nestlé.
Imaginaos mi sorpresa cuando se comió el de verduras con merluza, con todos los aspavientos del mundo, eso sí, pero se lo comió, por su sabor a pescado (a mi niño le pirra el pescado).
Los demás no ha querido ni probarlos... 

Ayss... Qué disgusto, con lo que me han gustado a mí... Y por eso os los recomiendo totalmente, en mi caso no ha funcionado no porque no sean buenos, si no porque mi niño tiene unas rutinas y comportamientos muy específicos.

Y que si con todo lo que ya os he contado sobre esta maravilla de potitos aún no habéis salido en tromba a por ellos, Nappy nos tienta con un 10% de descuento en productos Smileat hasta fin de existencias.


Así que ya sabéis, ¡corred que se acabarán en un plis! Si queréis saber más sobre los productos de Smileat, en el blog de Nappy.es encontraréis mucha más információn y un montón de cosas más.

Y esto es todo. Ya me contaréis si a vuestros peques les gustan y qué opináis vosotros de este producto, que ya sabéis que me encanta leeros y conocer vuestra opinión.
¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazo fuerte de oso!

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Hoy he estado a punto de comprarlos pero al final no los he cogido. Los probaré seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalos que te van a encantar!!
      Son tal y como los que hacemos en casa!!
      100% recomendables!!
      Ya me cuentas qué tal te han ido!!
      Gracias por pasar un ratito en La Madriguera, bonita mía!! ❤❤

      Eliminar