11/1/17

Lunes Lunero #2



¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

¡Feliz año amores! Estoy convencida de que este 2017 va a ser un gran año para todos, ya veréis, que al 2016 le dimos cierre con broche de oro gracias al  #BloggersdeCuentos2016, que si aún no lo habéis visto (muy mal por vuestra parte) lo podéis ver en el enlace del nombre.

Y para no perder la costumbre, estrenamos el año con una colaboración muy chula, esta vez de la mano de @30y_ymama el Lunes Lunero, una iniciativa para empezar la semana de buen humor, compartiendo en las redes, canciones, vídeos, fotos o cualquier cosa que nos saque una sonrisilla para afrontar la semana con buen humor.

Diréis, pero si es cosa de lunes, tú publicas un martes.... ¡Y a menudas horas!... Lo sé, lo sé, no tengo excusa, vicisitudes de la vida, qué os voy a contar...
Ahora mismo estoy saliendo de una de mis crisis de fibromialgia que se ha complicado un poquito por una medicación que estaba haciendo el efecto contrario al que tendría que hacer... Pero vamos, de eso ya hablaremos en otro momento, ¡que se avecinan cambios!

Así que para reírnos un ratito y como no, como crítica a este mundo de culto al cuerpo en el que vivimos, os dejo con un corto entretenidísimo: Slim Time, dirijida por Bertrand AVRIL | Pierre CHOMARAT | David DANGIN | Thea MATLAND à Supinfocom Arles  (www.slimtime-movie.com)

¡Que la disfrutéis!



Y esto es todo. Ya me contaréis que os ha parecido el corto y si os ha alegrado la semana, que me encanta leeros y respondo en cuanto puedo.

¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!
get the InLinkz code

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por sumarte al #Luneslunero guapa, hasta el miércoles (por lo menos para mí) seguimos en comienzo de semana, a pesar de las mil cosas que tienes por delante siempre y tu crisis de fibro de la que me alegro que ya estés saliendo 😊 ahora estoy en el curro pero me guardo el corto para luego y lo veo y ya te comentaré, seguro que es precioso (viniendo de ti no tengo duda)
    Mil besotes mi maravillosa contadora de cuentos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este carnaval de tan buen rollo!!😊
      Espero que te guste el corto, a mi cada vez que lo veo me gusta más!!!😊😊😊
      Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas, eso hace que todo el trabajo hecho hasta ahora tenga sentido y da mucha fuerza para todo el que está por venir!!😊
      Millones de besos y abrazos de algodón, preciosa mía!!!😘😘😘

      Eliminar
    2. Lo vi el otro día y hoy con mis frutitos y les ha encantado!!
      Es muy chulo 😊😘

      Eliminar