30/1/17

Lunes Lunero #5




¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

Lunes otra vez y además de publicar entrada en el Diario de una Guerrera de Cristal, participamos de nuevo  en el carrusel de @30y_ymama, el Lunes Lunero, una iniciativa gracias a la cual compartimos en las redes, canciones, vídeos, fotos o cualquier otra cosa que nos alegre el inicio de semana y hagamos alarde de nuestro buen humor.

Y hoy de nuevo echamos mano de un corto que a mi me ha enamorado y me ha llegado muy dentro del corazoncito porque toca de lleno mi terreno: las palabtas. 

Se titula "The Fantastic Flying Books" y en mi humilde opinión tiene varias lecturas, dos de ellas podrían ser perfectamente que los libros, cuentos e historias abren puertas a mundos maravillosos que pintan de colores la vida o bien que tu vida no deja de ser una historia y que de ti depende llenarla de color para convertirla en una preciosa historia que contar...

Así a bote pronto son las que se me ocurren, pero podríamos sacar mucha más punta a esta maravilla.
De todas formas, lo que sí deja claramente impreso en el subconsciente es la importancia de la lectura en nuestras vidas y del poder que tienen las palabras, tanto como para pintar de colores nuestro mundo.

Os dejo con el corto, que lo disfrutéis:


Y esto es todo por hoy. Ya me contaréis qué os parece el corto, si os ha alegrado el lunes y qué otras interpretaciones le encontráis vosotros, que como siempre os digo, me encanta leeros y respondo en cuanto puedo.

¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!

4 comentarios:

  1. Qué bonito es el corto!!!! Es muy tú!!! Quién mejor para compartir un corto así que una "gran contadora de cuentos" es genial!!! Muchas gracias por animarnos el comienzo de semana con esta aportación.

    Gracias, gracias, gracias, gracias por sumarte una vez más a este carnaval #Luneslunero, para mí es todo un placer tenerte aquí.

    Feliz lunes y feliz semana! Tú puedes con todo y te mereces sonreír siempre!

    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss, es que me encantó cuando lo ví!!!!
      Y sí que pega mucho con La Madriguera, eh? Me alegro de que te guste, bonita mía.
      Y gracias a tí por montar el carnaval!! Es muy divertido empezar así los lunes.
      Un besote bonita mía!!!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Y yo le doy las mismas interpretaciones que tu, no estoy ahora para sacar punta jajaja.

    Pero la historia del protagonista es muy bonita, podría haberse rendido pero decidió no hacerlo y ofrecer algo a los demás, algo que perdurará eternamente.

    Sobretodo el final es sobrecogedor :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Eso es!!! Hemos pensado lo mismo!!!
      Desde luego es una historia preciosa y me alegro de que te haya gustado!!
      Abrazos de algodón corazón mío!!

      Eliminar