10/1/18

#BlogguersdeCuentos2017 y por fin, la sorpresa


¡¡¡Bienvenidos, Habitantes de La Madriguera de Cuentos!!!

A estas alturas del año a estrenar (bueno, un poco "estrenaillo" está, ¿no?) en La Madriguera, los #BloggersdeCuentos2017, hemos decidido darle vidilla a la vuelta a la rutina, a los cafés intempestivos, a volver de nuevo a casa sin ganas de nada y a esos días cada vez más grises...

Así que tal y como os prometí, este año hay doblete con sorpresa, que espero, junto con mis inseparables #BloggersdeCuentos2017, que os volvamos a sacar una sonrisa, una risa y ¡¡un reto!!

Si os sentís capaces de reproducir algo de la primera parte, os retamos a que os grabéis intentándolo  y lo subáis a Twitter con el hashtag #BloggersdeCuentos2017 (como está escrito, para que podamos veros, o nombrándome directamente con mi usuario @lamadrigueraale) ¡¡¡Estoy convencida de que puede darle color a los días grises y además puede ser muy divertido!!!

En fin, dentro vídeo y a esperar con los deditos cruzados que os guste.¡¡¡¡¡Adelante!!!!!


¿¡¡Cómo os habéis quedado con la sorpresa!!? Patidifusos, ¿a que sí? ¡Yo casi muero infartada cuando me dijo que se apuntaba! Mira, mira, aún tengo el vello de punta ¡¡Y esto es todo por hoy que no puedo con tanta emoción junta!! Espero sinceramente que lo hayáis disfrutado y os haya sacado más de una sonrisa. Y a ver cuántos valientes se enfrentan al reto propuesto (y sí, los #BloggersdeCuentos2017 también pueden atreverse con lo de otro compañero)
Espero veros pronto, mis niños. Un abrazo de algodón enorme para todos mis amores. 


Reacciones:

5 comentarios:

  1. Mola muchísimo!!! Y fue super divertido hacer el vídeo!!! Gracias a tod@s por participar! Y gracias a ti Ale, por hacerlo posible!!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial!!!! Sois muy grandes mis queridos Halflemons y una gran sorpresa encontrar ahí a Mónica, qué genial!!!
    Muchísimas gracias por permitirme formar parte de esto 😊
    A ver si saco un hueco para hacer alguno de vuestros trabalenguas 😉
    Un abrazo enorme para todos los hyperactive bloggers para los que están y los que faltan 😊

    ResponderEliminar
  3. ha quedado genial!! muchisimas gracias por vuestro esfuerzo chicos!! abrazos grandes a todos

    ResponderEliminar
  4. Jajajja...oye, pero qué risas, y en toma única eh!!! Muchas gracias por contar conmigo. Sois muy grandes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy simpático!!! Ya estoy esperando vuestra próxima ocurrencia!!!!!

    ResponderEliminar