9/6/16

¿Aún no tenéis vuestra taza de tazasconfoto.es?



¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera! 

Cuánto tiempo sin vernos ¿eh?

Hace un tiempo mi mediolimón estuvo indagando la página web de una empresa (www.tazasconfoto.es, para los que queráis trastearla, cosa que os recomiendo muy mucho) que se dedica a la personalización de diversos recipientes como tazas, petacas, cantimploras, de cerámica, de acero, para peques, para talluditos... 

En fin que a mi mediolimón como os decía  le encantó y pidió una y ¡ay amigo! ¡Qué chula quedaba! Y cómo no, me creó la necesidad imperiosa de hacerme una para mí.

Cual fue mi sorpresa cuando, además de tener diversos diseños ya hechos entre los que elegir, tal como prometen, puedes personalizar 100% tu pedido y además muy fácilmente.

Así que me puse al lío y ya tengo mi taza con mi ilustración de mi Madriguera y no me puede gustar más.


Ya estoy pensando en el diseño de mis tarjetas de visita que voy a pedirles en www.tarjetasdevisita.com (que si no tienes no puedes fardar en la reuniones blogueras) y me he enterado de que tienen también una web de cuentos www.regalauncuento.es que también puede personalizar para regalárselo a la profe de tus peques, a tus peques, a la vecina, a tu más mejor amiga del mundo mundial, en fin, a quien tú quieras y como tu quieras.
Así que ahora que ya os he creado a vosotros una nueva necesidad (muahahaha, malvada que es una que ya sé que queréis una igual), Os dejo hasta la próxima historia que tenemos cuento nuevo en el horno y post sobre un regalito muy especial.
Nos vemos pronto y ya sabéis que podéis comentar lo que queráis que me encanta leeros.

¡Abrazo fuerte de oso!
Reacciones:

1 comentario:

  1. Ya tenemos nuestras tacitas!! qué chula ha quedado la tuya!!

    ResponderEliminar