1/7/17

Sello de Calidad: Toallitas y crema CalenduflorBaby® de Mama Natura (Laboratorios Dhu)


¡Bienvenvenidxs de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

¡¡Ay, cuánto tiempo sin vernos ya!! ¡¡No os hacéis una idea de lo que he echado de menos volver a trastear La Madriguera!!

Así, me encontré hace unos días que volvía a ser elegida para participar en el Sello de calidad de Madresfera: Toallitas y crema  Calenduflorbaby®,  la línea para bebés de Mama Natura, creada por Laboratorios Dhu. Esta vez han confiado en mi y otrxs 44 compañerxs, mira que ya somos casi 4mil blogs (yuuuujuuuu, jarana, alegríaaaa, fuegos artificiales, fiestaaaaaa...) 

Ay, perdonad, tengo ganas de fiesta porque estoy aquí de nuevo, en nuestra casa, escribiendo...
 
Madresfera en esta ocasión, nos manda un set que incluye un paquete de 75 Toallitas Calenduflorbaby® y una  Crema Calenduflorbaby® de 50grs para el culete de mi niño.
Y os voy a contar mi experiencia con los productos, que no ha podido ser más buena. ¡¡Bastante mejor resultado del que me esperaba!!


Para empezar vamos a ponernos un poquito técnicas... Vaya, que vamos a hablar un poco de la línea Calenduflorbaby®. Investigando un poco (vaaale, era muy fácil) nos encontramos con que está fabricado a base de extracto de caléndula officinalis, (venga, ¡¡dilo tres veces deprisa, si puedes!!) con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes que protegen y recuperan la piel. Y la verdad es que no añaden mucho más, son productos basados en la homeopatía. Vamos, de estos que sólo encuentras en farmacias y parafarmacias.

La línea de productos Calenduflorbaby® sólamente comprende los dos productos que vamos a probar (qué misterio, ¿no?)


Venga, va, vamos a hablar primero de las toallitas. El que vengan en paquetes de 75, lo atribuyo a que son bastante más grandes y como más esponjosas. Probablemente porque son súper cremosas y con un tacto suavísimo. Además de que el olor como a flores y a campo al ir sacándolas, es una gozada.

Al ser tan grandes no necesitas tantas como con otras marcas y sí, digo tantas porque el pobre de mi niño estaba con un ataque fatal de piel atópica (sí, hija, sí les ha tocado a los dos en el cócktel de genes) lleno de rojeces, granitos, rozaduras, eczemas... (Que viva el calor) así que el chiquillo iba de crema hasta las orejas y de polvos de talco ni os digo. Le pesaba el pañal el doble de todo lo que llevaba ahí liado, angelito mío... Así que para quitar la plasta que le hacemos y la que hace él, ¡¡necesitábamos un universo de toallitas!!

Hasta ahora, con las de Calenduflorbaby® resuelto el problema. Las rojeces van desapareciendo, los granitos también y el eczema, ahora apenas llora con el cambio de pañal. Así que desde mi punto de vista, son para recomendarlas y mucho. La única pega que les pongo: el precio. Al ser un producto de parafarmacia, es menos asequible que otras marcas que puedes comprar en el supermercado.

Por lo que aquí las gastamos alegremente, mientras mi niño estaba tan malito y ahora que está mucho mejor, las tenemos secuestradas en la bolsa del niño del carrito (¡¡¡Shhhhhh!!! no sabéis nada, ¿eh?) Porque claro, a mi Halflemon le encantan éstas más que ningunas. 
Un consejillo,así, por si se nos olvida: LAS TOALLITAS NO SE TIRAN AL WC, que no se deshacen en el agua y tardan un montón en degradarse

Y ahora vamos a despellej... Digooo, a hablar de la crema Calenduflorbaby®  para el culete. La verdad es que desde mi punto de vista también es altamente recomendable. La textura es muy suave y menos pastosa o pegajosa que otras que existen en el mercado. Su absorción es rapidísima y no puede oler mejor, exactamente igual que las toallitas, como a flores y campo. La única pega, de nuevo, el precio.

Usándola junto con las toallitas, el efecto de cura ha sido rapidísimo y la diferencia del culete del niño es brutal. Se puede aplicar varias veces al día cuando la piel está más irritada y como crema protectora de cambio de pañal a diario. Vamos, que no es de esas de guardar hasta que se le vuelva a poner el culito malo, no. Se pueden usar todos los días sin que el niño mute y le salga cola (otra) cuatro piernas más, o qué sé yo.

Si queréis saber más sobre la línea Mama Natura, creada por Laboratorios Dhu o dónde comprar sus productos, sólo tenéis que pinchar AQUI.
¡Vaya! Que podéis ver que en casa nos han gustado muchísimo (salvo los precios, como os hemos comentado) Así que le concedemos nuestro Sello de Calidad.
Y esto es todo. Como digo siempre, animaos  a comentar si habéis probado alguno de sus productos o no y qué os han parecido, que me encanta leeros y prometo responderos en cuanto pueda.
¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!
Reacciones:

3 comentarios:

  1. Las gasto más que otras porque huelen genial!!!! Xddd y son súper efectivas la verdad... Genial post!, Como siempre!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Genial tu post tesoro!!! Mil gracias por la información. Se las recomendaré a mas de una mamá que conozco!:)

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta las toallitas y la crema!! Besitos

    ResponderEliminar