22/4/16

Nominación Premio Infinity Dreams Award

 Bueno, bueno bueno... ¡Bienvenidos Habitantes de la Madriguera!
        Hoy escribo un post muy especial para mí y es que no puedo estar más contenta y más agradecida porque varios blogueros han pensado en esta página y me han nominado/premiado.
        ¡"Marre" mía, qué honor más grande que compis que me encanta leer y a los que sigo piensen en mí para estas cosas!

        ¡Muchas, muchísimas gracias! ¡Sois de lo mejor que hay! Si no os sigo en alguna plataforma, por favor, dadme un toque que menuda poca vergüenza tengo.
        Les tengo que dar las gracias a varias personas:
- En primer lugar (que sino preveo divorcio exprés) a mi medio limón @papaagonias, al que, si aún no lo conocéis, os animo a seguir en papaagonias.blogspot.com porque tiene cada ocurrencia... Os vais a reir un montón y os aseguro que se hace querer. ¡Verdad verdadera! 

- En segundo lugar, y no por ello menos importante, a@PsadePreslav, ¡mi más mejor amiga del mundo mundial! Si no la seguís (que me extrañaría mucho) animaos a hacerlo enwww.principesa-de-preslav.com porque dudo que encontréis a nadie con más arte, más gracia y menos pelos en la lengua en toda la blogosfera ¡Creo sinceramente que somos muy parecidas e igual de gamberras! En serio, os va a encantar.

 - En tercer lugar, y también importante, a @mama_despierta que es bonita por dentro y por fuera. En su blogwww.suenosdeunamamadespierta.com, encontrarás un poco de todo y os encantará lo cercana y amable que es. Animaos a seguirlo que seguro no os dejará indiferentes y aún le quedan muchas cosas por contar. 

- En cuarto lugar, pero no menos importante, a@mamadedosmasdos, que es más "apañá" que las pesetas. Una bloguera del mundo a la que hay que hacerle un monumento sólo por ser mamá de 4 y mantener la cordura. Pasaos por su blogmamisalacarrera.blogspot.com que seguro que os encanta y encontraréis muchas respuestas a preguntas que no sabíais ni que teníais. 

- Y en quinto lugar, pero también importante, a @Madre_Superada, una mamá de mente inquieta en cuyo blogdiariodeunamadresuperada.blogspot.com os podréis encontrar un poco de todo: desde manualidades hasta planes con peques, recetas, etc... ¡Para no perdérsela, vaya!

Pd: también tengo que agradecer una nominación nueva a @mamabambablog de: https://mamabambablog.wordpress.com  ¡Muchas gracias bonita! No os perdáis su blog, que tiene mucho que contar.

        Y ahora, la parte más complicada: encontrar 11 cosas que contar sobre mí ¡Con lo fatal que se me dan a mí estas cosas!
        Pero bueno, para que me conozcáis un poquito más, allá vamos:
       1º) Tal y como comento el en blog, soy una mamá de dos criaturitas (bueno, a veces, monstruitos) de alma y culo inquieto que me ha llevado a meterme en estos berenjenales.
        Nacida en los 80 en Madrid, de corazón cordobesa (que es donde resido actualmente, en Córdoba de mis amores) y que ha recorrido mucho mundo.
       2º) Me encanta escribir y tener una opinión de todo, tanto es así que, animada por varias personas especiales, me atreví a montar este tingladillo que tiene poco tiempo de vida y que espero que siga creciendo y evolucionando.
       3º) Soy friki... Muy friki... Muy, muy friki y como mi cerebro lo sabe y creo que encima lo disfruta, acumula cientos y cientos de datos inútiles sobre cine, series, actores, libros... Si hubiera alguna forma de ganarse la vida con eso, me haría rica en un plis, seguro.
       4º) Además de ser friki, me encanta el cine y el teatro. Soy de esas que te encontrabas en la sala de cine en sesiones en las que no había nadie... ¡Qué gustazo tener toda la sala para ti sola!       No tengo vergüenza así que he estado en grupos de teatro desde bien jovencita, representando obras como "Las Pelópidas" de Jorge Llopis, "Los árboles mueren de pie" de Alejandro Casona y algunas más, incluyendo un corto.
       5º) Superviviente nata, salí de algunas muy gordas y de otras no tan gordas así que estoy convencida de que aún en los momentos más oscuros, el ser humano tiene una capacidad de superación asombrosa.
       6º) Me encanta leer. Devoro libros. Disfruto tanto que no leo de noche porque no soy capaz de dejarlo y llega la hora de ir a trabajar sin que haya pegado ojo.
        Si encuentro varios libros que me gustan en una librería, siempre elijo los más gordos porque así me duran más.
       7º) Tengo vocación de timbre, por lo que a veces termino envuelta en algún follón sin comerlo ni beberlo.
        Y si necesitas a alguien que te escuche, te apoye y te ayude, siempre podrás contar conmigo, aunque como soy maridespistes puedo estar un tiempo desaparecida, pero estaré ahí cuando me necesites.
       8º) Por esa misma vocación de timbre, si hay algún bicho en 1 km a la redonda, me encontrará. Mi medio limón dice que soy el mejor antimosquitos de la historia. ¡Qué cruz!
       9º) Aunque me dan alergia, me encantan los animales "nobichos". Ahora mismo compartimos vida y peripecias con nuestro gato Antojo, más listo que el hambre, ha decidido beber agua en cualquier sitio, exceptuando su bebedero. Muy señorito él.
       10º) En ocasiones soy algo inconstante. Me gusta hacer las cosas por mí misma por lo que empiezo veinte mil cosas de las que acabo algunas sí y otras no. Pero mi cabeza siempre está bullendo con miles de ideas, cuentos, historias...
       11º) Y para cerrar esta lista de la muerte en la que me he dejado media vida (os prometo que me he quedado calva de tanto pensar) y parafraseando a mi súper amiga universal también he de confesar que soy rubia.
        Después de daros la murga, paso a dar mis nominaciones. Algunos probablemente ya hayan sido nominados anteriormente y aunque sólo ponga once se me quedan muchos más en el tintero:
        - Tang de Naranja
        - Padreenstereo
        - MamadGemelos
        - Vidas_Pixeladas
        - Comovader
        - Con Ñ de Cariño
        - PrimerizaApuros
        - Bebeamordor
        - Mama_conK
        - NiBlogNiBloga
        - Papaagonias

        Y esto se acaba. Muchas gracias por tomaros un ratito para leerme. Espero que hayáis disfrutado esta entrada.
        ¡Hasta la próxima, Habitantes de La Madriguera! ¡Abrazo fuerte de oso!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario