31/1/17

Regalos frikis para frikis


¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera! 

Estos días, cotilleando por las redes en busca de unos regalitos para mi medio limón por su cumpleaños el 28 de Febrero, (¡acordaos de mandarle un achuchón fuerte!)... Bueno en realidad cumple el 29, pero este año no es bisiesto así que o no lo celebrábamos (cosa que me parece un poco cruel) o se lo adelantamos un día. Si ilusión le va a hacer la misma a mi angelito....

En fin, a lo que iba, que recordé LA tienda perfecta de regalos para frikis que conocí gracias a un sorteito que gané (mi cojín de juego de tronos mola mucho, que lo sepáis), precios asequibles, frikadas en varios formatos, no sólo la taza de siempre (aquí estamos enganchados a las tazas) también tienen cojines, mantas, corbatas, puffs, totebags y chapas. Y si no tienen el diseño que buscas, puedes personalizarlos a tu gusto. Y claro, os preguntaréis qué tienda es ¿no? Fácil, Frikinow: Regalos frikis para frikis, pasaos por la web y echadle un vistacillo y veréis cuánto hay para elegir. Además son majísimos y en un par de días tienes el pedido en casa. ¡Un chollazo!

Y ahí que me metí, a buscarle un regalito a mi Halflemon de mis amores y vi la corbata de Dead Pool y me enamoré al momento de ella, ¡no puede molar más! Y mi señor esposo ahora es hiperfan... No sabe con quién quedarse, si con Batman, Ironman o Dead Pool y por ahora gana Dead Pool.


Y bueno, ya que estaba en la web y como os he comentado, aquí no nos podemos resistir a las tazas, yo me pedí para mí una taza monisísima de la muerte de Harry Potter. Soy fan, fan, fan, pero fan de póster y de carpeta. He de decir que de Harry Potter no tienen diseños, me personalicé yo mi taza, pero ¿a que ha quedado resultona y molona? ¡No vale copiarse! Buscad vuestro diseño, esta, para mí, jajajajajaja....

Para otro cumpleaños u otro regalito de mi Halflemon, igual le cae otra corbata pero con diseño de teclado de ordenador, que ya le he echado el ojo... Le pienso hacer un fondo de armario de corbatas frikis, para cuando le toque ir arreglado a las cenas del curro, así lleva un toque de rebelde sin causa.

En fin, que aún estoy mirando más detallitos para mi compañero de vida y además estoy segura de que más de un regalito lo compraréis ahí, que son más majos que las pesetas (y ya os está picando el gusanillo de echar un ojo ¿eh, pillines?)
 
Ya os contaré qué más le ha caído por su cumple a mi otra mitad y vosotros ya me diréis qué os parece la recomendación y si conocéis la tienda online o no y que os ha parecido, ¿vale?
Nos vemos en la siguiente historia. Abrazos de algodón.
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Como mola la corbata!!!!! Que te quiero!! Jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en Villa Halflemon no hay forma de que no te enteres de tus regalitos!!! :D
      Aysss... Te quiero!!

      Eliminar
  2. Molan un montón las corbatas!! Y esa de deadpool es la bomba, yo quiero alguna aunque poco uso le doy a las corbatas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las corbatas que tienen son lo más!!! Y si no encuentras un diseño a tu gusto, puedes diseñarla tú mismo desde cero!!!
      Me ha encantado la experiencia con las corbatas, me costaba elegir!!! Le pienso hacer un fondo de armario de corbatas frikis a mi Halflemon de armas tomar!!! Jajajajajaja
      Un besote guapo!!! Gracias por pasar por La Madriguera!!
      Abrazos de algodón!!

      Eliminar