15/7/16

La historia de un elfo bajito




¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera! 

  Hoy vuelvo a traeros una entrada literaria, en este caso un cuento nuevo de mi propia cosecha. Como no puede ser de otra manera, un poco de mi yo friki sale en la historia, ya lo veréis.
  El cuento nos habla de cómo no hay sueños demasiado grandes ni personas demasiado pequeñas. En algún momento puede sonarnos la flauta, el caso es no desesperar y mantener la ilusión, ¿no?
  Como siempre os digo, de los cuentos se puede sacar todo lo que queráis, pero como no quiero enrollarme mucho, no os lío más.

  ¡Adelante con la historia, que la disfrutéis! 
 

La historia de un elfo bajito


  "Érase una vez, en un país muy pequeñito del que ya nadie se acuerda, vivía un elfo corto de estatura pero de gran corazón.
  Corrían tiempos oscuros en los que grandes monstruos y crueles dragones campaban a sus anchas, atemorizando a la población.
 Los elfos salían a cazar tantos engendros como podían, pero ninguno quería llevar a nuestro pequeño amigo y nadie contaba con él por ser bajito y además muy torpón.
  Siempre andaba tropezándose y hacía tanto ruido que seguro que si lo llevaban de caza, los monstruos los oirían llegar a kilómetros.
   Así que siempre lo dejaban atrás, triste y compungido. A pesar de todo, él ayudaba en todo lo que podía y practicaba la lucha contra los monstruos con su espadita de madera, siempre que tenía un rato libre y por mucho que se burlaran de él.
   Un día, caminando por los alrededores, el pequeño elfo tropezó casualmente, como era su costumbre, con una hermosa espada de acero de verdad, mordida por el paso del tiempo.
  Nuestro amiguito se enfrentaba a un gran dilema: ¿pasaría de largo o se la llevaría con él?
   ¡Siempre había soñado con ser un gran guerrero a lomos de un bonito corcel, cual alegre rohirrin en los verdes campos de la Tierra Media!

   Y cuando más concentrado estaba, notó un fuerte golpe en la frente. La espada había saltado mágicamente a sus brazos, tropezando por el camino con su cabeza. ¡Estaban hechos el uno para el otro!

   Sin creerse su buena fortuna y deseando poner en práctica sus peculiares habilidades, siguió caminando sin rumbo fijo, perdido en sus pensamientos hasta que se encontró, de repente, en medio de una grotesca escena. Dos orcos se peleaban con un enorme dragón por medio muslo de pollo. Y es que con tanta concentración de engendros, la comida escaseaba un poco.

  En el mismo instante en que lo olieron, los orcos y el dragón se quedaron  mirándolo fijamente, muy esperanzados.

  ¡Caracoles! Se acababa de convertir en la cena, pensaba muerto de miedo. 
  En esos momentos de pánico volvió a sentir el ya familiar golpe en la frente y con fuertes tirones, su mano empezó a dar espadazos a diestro y siniestro, mientas sus rodillas peladas y doloridas de ser arrastrado por los suelos anegaban sus ojos de lágrimas, no dejándole ver nada.

  Tras lo que a él y a sus rodillas les pareció una eternidad, todo cesó y por fin pudo abrir los ojos. Imaginaos su alegría al comprobar que el dragón yacía de espaldas y los orcos también habían estirado la pata.

  La noticia de que nuestro pequeño elfo había acabado él solito con el dragón más malvado de todos y dos de sus feroces secuaces corrió como la pólvora, convirtiendo a nuestro amigo en un gran héroe del que ya nadie más se burlaría.

  Y desde entonces el pequeño elfo tropieza orgulloso, agarrando fuertemente su cinturón del que pende suuu tessoooooroooo.

  Y colorín, colorado este cuento se ha terminado."

  Y esto se acaba. Espero que os haya gustado el cuento y se lo contéis a vuestros peques. 
  Si queréis ya sabéis que podéis comentar ésta y todas las entradas que me encanta leeros.
 Nos vemos en la siguiente historia. ¡Abrazo fuerte de oso!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias bonita mía!!! Me alegro de que te guste!!!
      Muuuuuuaaaaak

      Eliminar
  2. Me encanta el cuento!! Sigue así que ya sabes que me parece preciosa tu forma de escribir!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay,me encanta!! Me parece súper tierno y fácil de entonar. Qué lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita mía!!!❤❤
      Me alegro de que te guste!!! 👏👏

      Eliminar
  4. Ay,me encanta!! Me parece súper tierno y fácil de entonar. Qué lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño mío!!!❤❤❤
      No sabes el empuje que me das con una opinión tan bonita de mi cuento!!! ❤❤❤
      Un besote gigante!!

      Eliminar
  5. Me encanta el cuento, escribes súper bonito. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita mía!!! ❤❤❤
      Palabras así emocionan y dan mucha energía para seguir!!! ❤❤❤
      Gracias por pasar un ratito en La Madriguera!!
      Abrazo fuerte de oso!!!

      Eliminar