25/10/16

Sello de Calidad: Probamos Iogolino suave y cremoso de Nestlé



¡Bienvenvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

Hoy vengo como loca de contenta porque (¡agarraos fuerte que vienen curvas!) desde Madresfera seleccionaron a nuestra Madriguera para probar los nuevos productos lácteos Iogolino Suave y Cremoso de NestléBebe... Yuuujuuu...

Nosotros en nuestra caja molona nos encontramos con Iogolinos suaves y cremosos de sabores melocotón/ plátano y fresa/frambuesa, Iogolinos de sabores pera y natural y los Iogolinos para llevar de sabor plátano y manzana/fresa.


Después del fiestón que me monté yo solita (imaginaos la escena, aquí la menda en plan "yo soy Groot" dando saltitos de bicho palo por toda la casa), de repente me quedé blanca como la pared.
Ay por favor... ¿Y si a mi enano le da por decir que nanai de la china a probar los Iogolino?

Como madre de un niño autista, uno de los problemas con los que lidio (ahora tienen explicación algunas cosas) es la rigidez a la hora de las comidas que pueden mostrar en un momento determinado los niños.
En nuestro caso, por ejemplo, mi hijo jamás ha tolerado la fruta en ninguna de sus versiones... Ni en potito, ni cruda, ni triturada ni nada de nada... Es olerla y empezar a aullar como las sirenas y no tengo necesidad ninguna de crearle una crisis (porque sí, ahora sé que esos gritos no es genio, son crisis) cuando con la verdura no tiene ningún problema.
Así que imaginaos el panorama mientras abría mi caja para probar, en modo mamá bipolar perdida. Pero nunca se ha escrito nada de los cobardes así que a probar se ha dicho.

Y cual es mi sorpresa cuando no solo no tiene ningún problema con los Iogolino si no que además se relame y mira y remira la tarrina que le estemos dando como deseando que no se le acabe... Menos la de plátano. El plátano debe ser su archienemigo o algo porque no mira la tarrina con ojillos de que no se le acabe, la mira con ojos de "no me puedo creer que esté comiendo plátano". Y se la come también, oiga, aunque los que más le gustan son los de fresa y frambuesa.

¿Y cómo lo valoramos, del 1 al 5?

Estoy convencida de que mi peque se relame porque tienen una textura suave y cremosa, tal y como prometen y tienen variedad de sabores para que el niño no se me aburra. Así que para nosotros el sabor y la textrura es un 5+1 por la naturalidad con la que ha entrado en la dieta de un niño a veces complicado como el mío.
En cuanto a variedad le pondría un 4.Que tener, tienen pero algún sabor más no sobraría, seguro.

Otra de las ventajas de los postres de Iogolino de las que no os he hablado es que no necesita frío. Puntazo total ya que te los puedes llevar a todas partes y sabes que no se te van a poner malos ni nada con lo que son muy prácticos y aguantan carros y carretas,  así que en cuanto a facilidad de transporte tiramos la casa por la ventana y también le damos un 5 como una casa.

Si queréis saber más sobre los productos de NestléBebes, en su FanPage encontraréis információn además de promociones, sorteos y un montón de cositas.

Y esto es todo. Ya me contaréis si a vuestros peques les gustan y qué opináis vosotr@s de este producto, que ya sabéis me encanta leeros y conocer vuestra opinión.
¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazo fuerte de oso!

7 comentarios:

  1. A Julia también le gustan muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!?? Tiene que ser cosa de la textura, que son super cremosos!!
      Ea, ya tenemos compis de merienda!! 😄
      Un besote bonita mía y gracias por la visita!!

      Eliminar
  2. La verdad es que a Alfredo le encantan... y, he de admitir, que los he probado también y están buenísimos! Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale comerse la merienda del enano!!!
      Mal mediolimón, mal!! 😂😂😂

      Eliminar
  3. Está super bueno, y los míos aunque crecen siguen pidiéndomelos jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mío lo va a volver fan del plátano!! Jajajaja
      No puedo pedir más!! 😄😄
      Gracias por pasar un ratito en La Madriguera, bonita!! ❤❤
      Abrazo fuerte de oso.

      Eliminar
  4. El plátano debe ser su archienemigo o algo porque no mira la tarrina con ojillos de que no se le acabe, la mira con ojos de "no me puedo creer que esté comiendo plátano". Y se la come también, oiga, aunque los que más le gustan son los de fresa y frambuesa.
    Read more at gui do di quoc te
    Read more at cua go phong ngu

    ResponderEliminar