11/8/16

Recomendamos aficiones de mi pelandusco

¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera de Cuentos!

Hoy no vengo con receta (que, por cierto, tengo pendiente la de la riquísima ensalada de pollo) ni con cuento. Hoy va de gente menuda. Vamos a hablar de las aficiones de mi pelandusco, Alfredo y a daros algunas ideas que nos funcionan muy bien.

A parte de su amor incondicional por su hermana (mi bichito Azahara) a la que adora, imita y "obliga" a estar jugando con él todo el tiempo, mi pelandusco tiene otras fijaciones.
Por ejemplo, le pierden los botones. Botón que ve, botón que aprieta treinta mil veces... Nos vuelve locos, tenemos que andar escondiendo mandos y teléfonos porque es un peligo. ¡Ya ha llamado unas 3 veces a emergencias! Es más rápido apretando botones que nosotros corriendo para que no lo haga.
Otra de sus obsesiones son las ruedas. Le encantan. Puede pasarse horas enteras dándoles vueltas. Es un niño al que siempre le ha llamado la atención el mecanismo de las cosas. Las estudia concienzudamente intentando ver cómo funcionan.

 Además de éstas y otras trastadas que le encantan, mi niño tiene algunas aficiones que son para recomendar, entre ellas, BOOBATV, canal del que ya habló mi medio limón, @papaagonias, en su post "Recomendación del día: BOOBATV", y debo añadir que las carcajadas de mi pelandusquito y mi bichito se pueden oir hasta en Pekín (sí, tengo unos niños tan finos y delicados que cuando se ríen parecen orcos recién salidos de Mordor).

En fin, otra de las cosas remarcables es un canal de Youtube llamado Super Simple Songs, que conocimos a través de mi bichito. Nos lo recomendaron en el cole. Y la verdad es que a ambos les encanta. Bueno, me han salido dos locos por los idiomas, la mayor disfruta mucho con el inglés y ya se va defendiendo bastante bien y el enano... Bueno, habla muy bien el idioma Sims.
Os dejo una de las recopilaciones que tienen que más le gustan al pelandusco, se las sabe todas y te las tararea para que se las cantes, es un elemento:




Vamos con otra recomendación. Hay un canal de televisión para peques llamado BabyTv. Si no lo podéis sintonizar, tienen una página web bastante maja: www.babytv.com, con juegos de distinto tipo e incluso una aplicación, de pago, eso sí. Y desde hace poco tienen canal en Youtube: Baby Tv Channel 
Los vídeos con los que mi pelandusco vuelve a las carcajadas de Mordor son los de un monito llamado Oliver.
Os dejo una recopilación de sus vídeos:




Y ahora sí que sí, el mejor de los inventos, el milagro de los milagros, el santo grial para nosotros, damos gracias a tod@s l@s dios@s pagan@s y no pagan@s por la existencia de los hermanos Scott. Sí, sí... Lo que leeis, los hermanos Scott, los de las casas. ¿Que por qué? Porque además de hacer y vender casas y programas y de todo, también ¡cantan!

Y no hay mejor solución cuando el peque entra en rabieta modo Hulk que ponerle una de sus canciones. Cualquiera de las dos. Porque sólo tienen dos. Por favor, por favor... Que les de por grabar alguna más que estas las tenemos aborrecidas. Los mayores, porque al pelandusco se le pasan todos los males en cuanto los oye y se pone a cantar (en Sims) y a dar vueltas sin parar. Que el baila así, porque mola.
Así que os dejo una de sus canciones, la "más favorita del mundo mundial" de mi peque, a ver si es maná para vosotros también. Si llegáis a aborrecer las canciones, avisadme y recogemos firmas para que hagan más.



¡Y esto es todo! Espero que os gusten las recomendaciones y si queréis, contadme si os han servido o compartid con nosotros cuáles son vuestros trucos de Jedi con la gente menuda, que ya sabéis que me encanta leeros. 
Nos vemos en la siguiente historia, bonitos míos. ¡Abrazo fuerte de oso!

0 comentarios:

Publicar un comentario