8/9/16

Jueves de cine # 7


¡Bienvenidos, Habitantes de La Madriguera!
Esta semama seguimos con el carrusel de @mmtierradenadie y traemos una película con la que os vais a reir a más no poder "Un funeral de muerte" una comedia negra inglesa del año 2007 dirigida por Frank Oz y escrita por Dean Craig desternillante y brillante, desde mi punto de vista.



 Os dejo con la sinopsis (que no desvela mucho y creedme, así es mejor)

SINOPSIS:
Una disfuncional familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un extraño que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

Os vais a partir de risa porque cuando uno cree que ya no puede liarse más, lo hace. Desde mi humilde opínión, hay que verla en versión original (sí, soy de las que ve todas las películas en v.o. aunque estén en japonés), pero en este caso el doblaje es muy muy bueno.
Y para muestra, un botón. Aquí tenéis el tráiler para animar a los que aún no la hayáis visto y para recordárosla a los que sí. Disfrutadlo:


Y esto es todo. Gracias por echar un ratito en La Madriguera leyendo y animaos a participar en los Jueves de Cine. Contadme si ésta es una película que hayáis visto o no y qué os ha parecido, por favor, porque a mi me encanta.

¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazo fuerte de oso!

2 comentarios:

  1. Familia disfuncional?? Podría ser perfectamente la mía jajajaja... Tiene que estar genial la peli, me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo creo que somos todos un poco así!!!
      En serio que hay todos en los que te duele la barriga de reírte!!
      Un besote bonita!

      Eliminar