9/12/16

Viernes dando la nota: 9/12/2016 Días de cristal





¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

Este viernes, como viene siendo costumbre y porque mira que nos gusta un sarao, nos unimos de nuevo a @laparejadegolpe y su iniciativa de llenar las redes, los oídos y los corazones de música.

Y buscamos de nuevo canciones de las que elevan el espíritu sobre todas las cosas y te hacen volar alto, de las que dejan atrás mi cuerpo de cristal que hoy no ha querido funcionar de nuevo, que hoy me vuelve a encerrar en su cárcel, que me vuelve a destrozar en añicos, que me vuelve a inmovilizar, viendo el mundo a través de mi nebulosa roja, que me convierte en una muñeca rota mientras Sergio me baña...

Pero el cristal y yo ya nos vamos conociendo. Ayer ya avisaba de que los barrotes venían, anoche ya quiso anclarme a su vórtice negro, al pozo donde la luz no llega... Ayer me mordían sus dientes fríos como témpanos las ganas, ayer ya consiguió ganar la batalla...

Así que volemos, deshagámonos de nuestras cárceles, cuerpos y mentes para algunos, trabajos y agobios varios para otros y volemos alto, muy alto, hasta tocar el cielo con las manos.

Y para empezar a ganar altura qué mejor que "Nessun Dorma" cantada en directo por los magníficos Manowar. Abramos nuestras alas y echemos a volar:



Seguimos volando bajo pero ganando altura con una canción de Mago de Oz, unos grandes que no pueden faltar nunca cuando de volar se trata. En este caso os dejo con su tema "La posada de los muertos":


Y vamos cogiendo velocidad con otra de Mago de Oz que nos sigue elevando mucho más en el horizonte y nos animan a seguir adelante, siempre adelante, arriba, más arriba... "Deja de llorar":


 Y subimos alto y bien alto con Warcry y su "Tu mismo" que nos recuerda que "nada hay bajo el sol que no tenga solución" y que "nunca una noche venció a un anochecer":


Planeamos en las alturas con Tierra Santa y su "Mejor morir en pie" que habla de que nadie decide qué piedras se encontrará en el camino pero sí qué puede hacer con lo que le toca:


Y cerramos la entrada sin dejar de volar con otra maravilla de Mago de Oz que nos deja buen sabor de boca, que guardamos en el corazón para los momentos oscuros, para cuando las cárceles nos muerden el alma con sus dientes fríos e intentan ganar la partida porque siempre "Hoy toca ser feliz":


Y esto es todo por hoy. Espero que hayáis disfrutado el vuelo y que conservéis la llamita para vuestros días de cristal. Contadme si os han gustado y como os digo siempre, animaos a uniros al #VDLN para llenar las redes, los oídos y los corazones de música. Abrazo fuerte de oso, nos vemos en la siguiente historia.

12 comentarios:

  1. L@s que conocemos esa cárcel te entendemos perfectamente, lo mejor es dejarse llevar y volar con estas canciones, vaya recopilatorio!! Espero que la pena dure poco y te dejen salir pronto en libertad!! Mucho animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volemos alto que ya intentarán hacernos bajar!!
      Un besazo enorme bonita y abrazos de algodón ❤❤❤

      Eliminar
  2. Un abrazo suave suave...
    Y que sepas que tu selección de hoy es FANTÁSTICA.
    Muaks, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho todas las canciones, menos Nessum Dorma que me gusta la clásica y original, cuestión de gustos :)

    un besito bien grande pero suavecito que te llegue al alma sin tocar nada en tus días malos. cuidate bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!!
      Y sí el Nessum Dorma original es precioso 😍 pero como inicio a este post le pegaba esta. Es verlo 😄
      Abrazos de algodón!

      Eliminar
  4. Menudas descargas! Manowar son la leche!
    Un abrazo de algodón, preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! Para poner las pilas a base de bien!! Jejejejeje
      Gracias por pasar por La Madriguera!
      Abrazos de algodón corazón!!!

      Eliminar
  5. genial mago de oz, y tierra santa...jooo, con todo lo que los escuche no los he tenido en mente en muuucho tiempo!! feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de recordarte buenas canciones entonces!!
      Gracias por pasar un ratito en La Madriguera!! 😄😄😄
      Abrazos de algodón!! ❤❤❤

      Eliminar
  6. Me parece una buena elección, sobre todo Mago de Oz, siempre me han gustado.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mago de Oz no pueden faltar en una buena musicoteca!!! 😄😉
      Gracias por la visita a La Madriguera!!! 😄😄
      Abrazos de algodón!!! ❤❤❤

      Eliminar