6/2/17

Lunes Lunero #6


¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

Lunes otra vez y ¿qué toca? Participar en el carrusel de @30y_ymama, el Lunes Lunero, una iniciativa por la que compartimos en las redes, canciones, vídeos, fotos o cualquier cosa que nos alegre el inicio de semana y nos ponga de buen humor.
Y hoy de nuevo echamos mano de un corto (me da a mí que La Madriguera se abona al tema de los cortos, que nos gustan mucho, muchísimo) en esta ocasión es un corto de Pixar que seguro que conocéis titulado Boundin' que nos habla con su manera tan peculiar, de los altibajos que puede tener la vida y que no debemos dejar que estos nos afecten. Pero no me enrollo más y os dejo con el corto, que lo disfrutéis:

 

¿Qué tal? El canal donde tienen colgado el corto hacen otra interpretación del mismo, tirando más para temas de autoestima... ¿Qué opináis vosotros? Ya me contaréis qué os parece el corto, si os ha alegrado el lunes y qué otras interpretaciones le encontráis, que me encanta leeros y respondo en cuanto puedo.

¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!

5 comentarios:

  1. Me encantan tus cortos mi maravillosa contadora de cuentos 😊
    En el metro de vuelta a casa lo veo 😉
    Muchas gracias por sumarte a este carnaval bonita mía. Mil besos 😘

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto el corto. Ayer cuando salí del trabajo, camino a casa. Me ha encantado!! Gracias por compartirlo bonita mía 😘

    ResponderEliminar
  3. Yo, que soy muy fan de Pixar, ya lo había visto!! Me encanta...Te hace pensar, y ser más agradecid@s con las cosas obvias a las que no damos importancia muchas veces. Gracias por recordármelo! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es muy chulo! Tiene un mensaje inspirador, y es cierto que a veces nos centramos en un supuesto problema y no somos capaces de ver la suerte que tenemos por nuestras otras capacidades y virtudes :)

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Uy me encanta!!! Lo vi hace mucho tiempo, y me ha encantado que me lo recordaras!! Es genial!

    ResponderEliminar