15/5/17

Lunes Lunero 15/05/2017


¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

¡Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos reunimos en nuestro rinconcito!¿Eh? 
Y cuantísimas cosas se nos quedaron pendientes... Lamentablemente, muchas veces el lado menos amable de la vida me mantiene alejada de vosotros algún tiempo, a veces más del que quisiera, pero como os echo mucho de menos y los días sin vosotros pasan  más lentos, no he podido resistirme a empezar de nuevo nuestra rutina... ¡Y qué mejor día para resetearnos que un lunes!

Así que volvemos a empezar con el carrusel de @30y_ymama@Rafa_Gregori, el #LunesLunero, iniciativa por la que ya sabéis que compartimos en las redes, canciones, vídeos, fotos o cualquier cosa que nos alegre el inicio de semana y nos ponga de buen humor.  Y en La Madriguera vamos a empezar como nos gusta, con un buen corto.

En esta ocasión os traigo una preciosidad llamada "Floating in my mind", realizada por Hélène Leroux y producida por GOBELINS, l'école de l'image, en el 2013.
Es un film que nos narra con exquisita dulzura la historia de la vida, de la gente que conocemos, de nuestros lazos de unión y los recuerdos que vamos generando, de esa mochila que todos llevamos a las espaldas, todas nuestras experiencias, historias que fueron, historias que pudieron llegar a ser e incluso los desencuentros... De todo y del inexorable paso del tiempo... 

Podríamos analizarlo desde mil puntos de vista y sacar mucho más de esta maravilla de trazos simples pero tan llenos de sentido... Aunque para no enrollarme más, os dejo con el corto y luego hablamos. Adelante vídeo:


Y hasta aquí llegamos hoy. ¿Qué os ha parecido? Contadme si os ha gustado, qué os sugiere y si podemos ver aún más en esta historia... Ya sabéis que me entusiasma leeros y contesto en cuanto tengo oportunidad. 


¡Feliz inicio de semana tribu! Gracias por vuestra paciencia con esta servidora, ¡sois los mejores! Que sea leve y disfrutéis al máximo ¡Nosotros nos vemos en la siguiente historia! No me faltéis, que os echaré de menos ¡Abrazos de algodón!💖💕💞
 

4 comentarios:

  1. Precioso corto!!! Y deseando llenar mi vida de globos junto a ti. Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado querida amiga 😍😍 qué preciosidad!!!! ❤️ Gracias por sumarte al #Luneslunero de nuevo. Un gusto volverte a tener!!!

    ResponderEliminar