24/4/17

Lunes Lunero: 24/04/2017


¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

Volvemos a empezar esta semana con el carrusel de @30y_ymama@Rafa_Gregori, el Lunes Lunero, iniciativa por la que compartimos en las redes, canciones, vídeos, fotos o cualquier cosa que nos alegre el inicio de semana y nos ponga de buen humor.  Así que vamos a empezar con buen pie, como nos gusta, con un buen corto.
Esta semana es especial en La Madriguera y uno de los motivos es que los Halflemons celebramos mañana día 25 nuestro aniversario. Por otro lado, vamos a celebrar también el primer cumpleblog de nuestro rinconcito, ¡así que tenemos mucho que celebrar!

Para ir abriendo boca, hoy os traigo un corto especial: "Jinky Jenkins & Lucky Lou", realizado por Michael Bidinger y Michelle Kwon, alumnos de la CGI: Ringling College of art and design (universidad norteamericana de arte y diseño) que además le ha concedido varios premios a este cortometraje. Con él nos muestran de manera muy divertida que, cuando dos personas con suertes completamente opuestas se juntan, consiguen de algún modo, complementarse (confieso que soy muy fan de los cortos que relizan).

Y esos somos nosotros, mi halflemon y yo, suertes opuestas que se equilibran sin saber muy bien cómo. Papá Agonias, gracias por traer tu suerte a mi caótica existencia. Vinimos para complementarnos en esta y en las vidas venideras... Te quiero... Always...

Y sin ponerme más moñas, os dejo con el corto, que os va a encantar. Dentro vídeo:

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido? Contadme si os ha gustado el corto, que ya sabéis que en cuanto tengo oportunidad, contesto y estad atentos esta semana al blog, que se aproxima un sorteo molón.

¡Feliz semana tribu! ¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!

6 comentarios:

  1. Estoy deseando salir del curro para poder verlo, pinta muy pero que muy bien y muero de amor ❤️ con tus palabras a Papá agonías, es que sois para comeros!!! Esto es amor del bueno y lo demás son tonterías!!!
    Gracias por unirte, una semana más, a esta iniciativa.
    Un beso enooooorme mi niña!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Precioso el corto y preciosa tu dedicatoria. GRACIAS en mayúsculas por llegar a mi vida hace 21 años. GRACIAS en mayúsculas por darme una familia y GRACIAS en mayúsculas por llenar mi vida de tu luz. TE QUIERO y TE AMO por encima de todas las cosas.

    GRACIAS en mayúsculas por ser tú.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades adelantadas y el corto mola mogollón

    ResponderEliminar
  4. Precioso el corto y vosotros moñas a más no poder!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Aix que bonito!!! Y yo con esta semana de locos que llevo casi me lo pierdo!! FEliz LunesLunero en jueves!! Besitosss!!! Y que viva el amor!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Que bonito el corto =)
    Besitos

    ResponderEliminar