Sobre Mí


Soy una mamá de dos topitos. Un caos andante con alma renacentista. Escribo cuentos, relatos, moldeo historias y les doy vida.

Con 36 primaveras he tenido que reinventarme y reencontrarme muchas veces, soy una superviviente nata.

Autodidacta, algo cabezota, meticulosa y con una atención desmedida a los detalles en demasiadas ocasiones. Soy multidisciplinar: ¡Lo mismo te cuento un cuento que te preparo un plato para chuparse los dedos! ¡Lo mismo te dibujo una ilustración que te coso, bordo y personalizo la ropa!

En mi infancia tuve la suerte de poder vivir en un país extrajero durante 3 años y más talludita me he buscado la vida siempre y he volado donde el viento y las circusntancias me han llevado.

He sobrevivido a una depresión, a malos tratos, a tener que empezar desde cero mil veces y a un sinfín de cosas duras y a otras no tan duras. Eso, por suerte, me ha hecho ser quien soy.

Ahora me toca hacerle frente de nuevo a dos carreras de fondo: el diagnóstico de TEA de mi hijo pequeño y mi Fibromialgia, palabas hasta ahora inexistentes en mi vocabulario, pero que ahora tengo muy presentes en mi día a día.

Siguiendo los entresijos de la vida y los consejos y los ánimos de varias personas que creyeron en este proyecto empezamos esta nueva aventura.

Y como siempre se me ha dado peor hablar de mí que contar historias os invito a que os adentréis en mi Madriguera particular.

¡Un abrazo fuerte de oso virtual!  

1 comentario:

  1. Que bonita presentación Alejandra, adelante con tu sueñoblog

    ResponderEliminar