13/2/17

Lunes Lunero #7



¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

Lunes, maldito lunes de nuevo... Pero ¿¡qué tienen de bueno!? ¡Exactamente! Ayss pero que listos sois mis niños, el carrusel de @30y_ymama, el Lunes Lunero, una iniciativa por la que compartimos en las redes, canciones, vídeos, fotos o cualquier cosa que nos alegre el suplicio de lunes y nos ponga de buen humor.

Como decíamos en el post anterior, en La Madriguera nos hemos aficionado a los cortos, que además de los cuentos, también nos encantan. Así que ¡nos convertimos en los proveedores oficiales de cortos para siempre jamás! (¿Eh? eso mola mogollón) En esta ocasión os presento un corto llamado "Nunca sin mi dentadura" de TheCGBros que nos cuenta las aventuras de cuatro prisioneros de una residencia de ancianos, tratando de recuperar el mando de la tele que les confisca una enfermera...

¡¡¡Lo que me he podido reir con estos cuatro peligros!!! En fin, aquí os los dejo, para que empecéis con buen pie un lunes que por aquí amenaza lluvioso. Disfrutad: 


¿Qué os ha parecido? ¡¡Yo de mayor me pido ser igual!! Es que no pueden ser más geniales. ¿Y vosotros, os pedís también ser iguales? Ya me contaréis si os lo pedís de mayores, qué os ha parecido el corto y si os ha alegrado el lunes, que me encanta leeros y respondo en cuanto puedo.
¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!

3 comentarios:

  1. Qué divertido Ale!!! Lo acabo de ver!!! Lo que me he reído, es buenísimo!!! 😂😂😂👏👏👏 así sí se empieza con buen rollo la semana qué risa!!!

    Gracias por compartirlo y ser parte de este #Luneslunero

    Mil besos preciosa y feliz lunes!!! 😘

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que bueno ale!!! jajajajaj yo me pido ser el de la pieza de madera xdddddd

    ResponderEliminar
  3. Ay, luego cuando llegue a casa vuelvo por aquí y me lo pongo :) ¡feliz semana preciosa!

    ResponderEliminar