10/3/17

Viernes dando la nota 10/03/2017: Girl Power III




¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

¡Cuantísimo tiempo lejos de vosotros, mis adorados confidentes! Hoy volvemos a medio gas pero con ganas de darle marcha al cuerpo, ¿quién dijo miedo?

¡Seguimos con la buenísima acogida de las recopilaciones del "Girl Power" en los #VDLN! (carrusel de posts creado por nuestro @laparejadegolpe para convertir los viernes en la fiesta y jarana semanal)

Como comentaba anteriormente, soy peleona, mujer de armas tomar, nunca me callo, nunca más sufriré un abuso ni lo permitiré, soy lo que veis... ¡Una guerrera orgullosa y tengo Girl Power!
Así que con más razón una semana como hoy, en la que aún tenemos que pelear duro, este post va de nosotras y va por nosotras.
¡Vamos que nos vamos! Para empezar os traigo a una de las grandes, una leyenda con su voz rota, tan característica y con esa fuerza que sólo ella irradiaba: Janis Joplin. Os traigo dos de sus temas que me encantan y que para ir abriendo boca nos van a ir fenomenal. Para empezar os dejo con Cry Baby, suavita y una delicia para los oídos, así que llora nene que yo siempre estaré cerca:

Y seguimos con Piece Of My Heart, subiendo el ritmo y los ánimos porque te voy a demostrar que las mujeres podemos ser duras, así que ven y toma otro pedazo de mi corazón que sabes que lo tienes y te hace sentir bien:

Y vamos a subir el ritmo que es lo que nos pide el cuerpo esta semana larga y farragosa. Nos ponemos las pilas con Irene Cara y su archiconocidísima Fame, que marcó a más de una generación. Aún no has visto lo mejor de mí, puedo atrapar la luna en mis manos. ¿No sabes quién soy? ¡Recuerda mi nombre!:



No te vayas a despistar ahora, que llega la reina del disco Donna Summer y sube la temperatura con su Hot Stuff. Sentada esperando que llegue un amante, decido que lo quiero esta noche y voy a por él:



Sin parar el ritmo hoy, queremos más y nos encontramos la versión original de It's Raining Men, cantada por The Weather Girls. La humedad sube, de acuerdo a todas las señales, es hora de salir a las calles porque por primera vez en la historia, están lloviendo hombres:


Y no nos podemos olvidar de una grande, enorme, potentísima Tina Turner, que nos hace girar y girar al ritmo de su Simply The Best. Cuando te necesito te llamo, mi corazón está en llamas. Ven a mí , salvaje. Cuando vienes me das todo lo que necesito:


Y hoy para finalizar también os dejo un Bonus Track, gracias a otra reina de las listas musicales, Gloria Gaynor, mi canción, mi himno, mi bandera, pase lo que pase, caiga las veces que caiga, siempre me levantaré y seguiré viviendo, amando I Will Survive. Al principio estaba asustada, petrificada, pasé muchas noches pensando y me hice fuerte. Ahora sé que estaba equivocada, sobreviviré:

Y así acabamos hoy, por todo lo alto. Espero que disfrutéis la recopilación y que os vengáis arriba hoy y el resto de la semana, ¡feliz #VDLN! Contadme si os han gustado y como os digo siempre, animaos a uniros al carnaval para llenar las redes, los oídos y los corazones de música. Abrazos de algodón, nos vemos en la siguiente historia. 


10 comentarios:

  1. Cada cual, mejor. Una galería de mujeres que han marcado una época, pero quien más me ha impresionado ha sido Janis Joplin, la fuerza de su voz y su energía. Un redescubrimiento, porque hacía años que no la había vuelto a escuchar.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar un rato en La Madriguera!! 💖💖💖
      Desde luego, Janis no podía faltar en estos recopilatorios!! 😉
      Me alegro de que lo hayas disfrutado y vuelve siempre que quieras!!
      Feliz semana!! Abrazos de algodón!! 😘😘💖💖💖

      Eliminar
  2. Me encanta esta serie de mujeres que has hecho hoy y te pega ,luchadora!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja muchas gracias!!! 😉
      Vente más veces a pasar el rato en La Madriguera!! 💖💖💖💖💖

      Eliminar
  3. Madre mía, son todo temazos!! ME ha encantado!! Girls power!!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro de que hayas disfrutado del recopilatorio y del paseo por La Madriguera!!!💖👏👏
      Arriba las mujeres con garra!!! 😉😘😘

      Eliminar
  4. Buena selección de señoras de la música. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor!!! Todas mujeres con garra!! Me alegro de que te guste la selección y gracias por el ratito en La Madriguera!!! 💖💖💖

      Eliminar
  5. ¡Qué inyección de energía! Desde luego son todas bien poderosas, me ha encantado escucharlas :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la recopilación y te haya dado un extra de energía;)
      Nos vemos en la próxima semana!!! 💖💖💖
      Abrazos de algodón!!

      Eliminar