29/3/17

#SweetMums: El desafío de las chuches


¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

¡Qué nervios, qué nervios! Hoy, gracias a @MagicoEditions, os traigo algo nuevo y divertido a nuestro pequeño rinconcito, el Desafío de las chuches de las #SweetMums.

Ya sé, os mata la curiosidad, a saber qué es eso de las #SweetMums de las que tanto hemos hablado últimamente, ¿verdad? Pues ni más ni menos que nueve aguerridas aventureras que nos atrevemos con todo y con todos, en este caso con las chuches más impresionantes que hemos podido encontrar. 
Las locas de atar somos: Alejandra (@LamadrigueraAle) (la que os habla), Carla (@Vidas_Pixeladas), Cris (@RebeldeMami), Isabel (@madredelpollo), Lourdes (@Lulyladelaluz), Montse (@Mischic0syyo), Núria (@Vikings_Mama), Paqui (@30y_ymama) y Ruth (@ruth2m)... Ay, diox mío, dónde nos hemos metido...

Hace un tiempo que desde Magico Editions (si queréis ver su web y todos los productos tan chachis que tienen, sólo tenéis que pinchar AQUÍ) me propusieron probar algunos de sus productos y encontrar un grupo de valientes mamás que se atrevieran conmigo a catar semejantes... ¿Manjares? Porque habrá más desafíos próximamente, aviso, pero (emoción, intriga, dolor de barriga) hoy nos ceñimos a las CHUCHES.


Y es que se han vuelto locos estos chicos y nos han mandado las gominolas más LOCAS de la historia, os cuento un poco. 
Tenemos unos sobres, en los que encontramos un paquete de chuches, una ruleta de juego, unas instrucciones de juego y la carta de sabores.

Por un lado están los de Atrapa el Sabor, que son los sobres verdes y amarillos, en los que los sabores que podemos encontrar van desde el limón o lombriz peluda hasta melón o contenedor de basura (aaaargggg):


Y por otro lado están los de Taste'N Fun, sobres verdes y morados donde podremos encontrar sabores que fluctúan de la manzana o moco de troll hasta el plátano o huevo podrido (horror de los horrores):


Como no podía ser de otra manera (ya me conocéis y me gustan las cosas a lo grande), ¿qué mejor forma de probar las chuches del infierno que rodeada de mis chicas y montando una partida entre todas, quedando constancia en el vídeo del Desafío de las #SweetMums, como ya se nos conoce en el lugar?
¿Queréis saber si es tan fiero el lobo como lo pintan? ¿Os morís por ver a quién le toca un sabor bueno o uno malo? ¿Cuáles serán las reacciones al comprobarlo? Pues no os hago esperar más, ¡dentro vídeo!:



Hasta aquí nuestro reto, espero que os lo hayáis pasado de miedo porque nosotras nos divertimos muchísimo jugando a esta ruleta rusa tan dulce (o no) Yo desde luego que os las recomiendo muy mucho para pasar un rato divertidísimo con familia o amigos porque algunas caras y reacciones, no tienen precio. ¿Sois vosotros los siguientes? Estoy deseando que me contéis si os gusta el vídeo, os habéis animado y qué tal la experiencia, que como os digo siempre, me encanta leeros y contesto en cuanto tengo ocasión.

¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!
(Fotos cortesía de la web de Magico Editions)

Reacciones:

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y lo bien que nos lo hemos pasado!!! Que hay quien ha repetido eh??? Ojo!!! Jajaja...
      Gracias por participar en el reto cariño mío!!😍😍😍😍
      Mil abrazotes de algodón!!

      Eliminar
  2. 🤣🤣🤣 estuvo divertido el juego 👏👏👏😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!!!!! Me lo he pasado bomba y me ha encantado compartirlo con vosotras!!!😍😍
      A ver cual será el siguiente reto!!
      Gracias por participar, preciosa mía!!😘😘
      Abrazos gigantes de algodón!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No te dejaste, no!! Jajajajajaja, como te despistes te cuelo alguna, a ver qué pasa!!!😘😘

      Eliminar
  4. Lo cierto es que estuvo genial participar!! Ay el sabor malo jajaj!! Pero es muy diver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrrrggggg, las malas estaban malísimas!!!! Pero me he reído un montón haciendo el reto con vosotras!!!
      Mil gracias por participar, preciosa mía!!!😘😘😘
      Abrazos mil de algodón!!!

      Eliminar
  5. La verdad es que sois unas valientes 😉😉😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes!!!! Jajajajaja, ya me contarás cuando las pruebes!!!😘😘😘😘

      Eliminar