22/3/17

Hoy Leemos: La nariz de dani se va de aventuras


¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!
Cómo nos gusta un cuento nuevo en nuestra guarida, ¿eh? Además somos muy majos, así que nos mandan muchos cuentos para que reseñemos, de modo que hoy leemos: La nariz de Dani se va de aventuras, un cuentoescrito por Carlos Pérez e ilustrado por Soraya Bartolomé y de publicación propia. (Qué valor al correr los tiempos que corren)
Un cuento de tapa blanda y texto grande, apto para los más pequeños.

En el cuento conocemos a Dani, un pequeño osito que se pirra por los pasteles, la miel, el sol, dibujar a sus amigos, jugar a la pelota y la playa.
Un día, mientras duerme la siesta mamá osa decide salir a comprarle pasteles para merendar. Pero, ¡oh problemón! Dani se despierta y al ver que no está su mamá decide salir de casa solito (mal, Dani, mal) a buscar a su mamá siguiendo su olfato...

A partir de ahí Dani y una vez localizado el olor de su mamá, pasará mil y una aventuras siguiendo su olfato. ¿Qué cosas encontrará Dani en su camino? ¿Tendrá final feliz?


Podríamos decir que al final Dani aprende muchas cosas gracias a su aventura y que se reúne con su mamá.
¡Después de todo, hay final feliz!

Y como colofón, tenemos un extra en el cuento, podemos colorear algunos de los personajes del cuento de Dani, es un 2x1 en toda regla, no puede ser más divertido.

Como podéis comprobar, es una historia fácil de leer por primeros lectores, con  ilustraciones sencillas y llamativas que les harán querer ver más. Y además como "Bonus Track" pueden pintar el libro. ¡El sueño de cualquier peque!
Si queréis haceros con este cuento, podéis hacerlo, tanto en versión digital como en papel, pinchando aquí.
Y hasta aquí llegamos hoy. Ya me contaréis qué os ha parecido el cuento de estos escritores nóveles, que ya sabéis que me encanta leeros y respondo en cuanto puedo. 

¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es un libro muy chulo, cortito de leer y con bonus! Seguro que a tu peque le gusta mucho!!! Ya me contarás!!
      Un besote, corazón mío, gracias por el paseo por La Madriguera!!😍😍

      Eliminar
  2. Nos ha encantado la reseña¡¡ Y a Osito Dani también!!! :D En nada la compartimos con los amigos de Osito Dani¡¡ Oleeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os haya gustado!!! Y a Dani también, qué ilusión!!!
      Todo un honor que hayáis pasado un ratito en La Madriguera!!!😍😍
      Abrazos de algodón!!

      Eliminar