30/3/17

#SweetMums: El reto de las Tufo Cards


¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

¡Qué nervios, qué nervios! Hoy y también gracias a @MagicoEditions, os traigo otra cosita súper divertida a nuestro pequeño rincón. En esta ocasión, el Reto de las Tufo Cards de las #SweetMums.
A las #SwetMums ya nos conocísteis ayer, pero por si hay algún despistado que aún no nos conoce, las masoquistas con vocación de timbre somos: Alejandra (@LamadrigueraAle) (al habla), Carla (@Vidas_Pixeladas), Cris (@RebeldeMami), Isabel (@madredelpollo), Lourdes (@Lulyladelaluz), Montse (@Mischic0syyo), Núria (@Vikings_Mama), Paqui (@30y_ymama) y Ruth (@ruth2m
¿Y en qué nos hemo metido ahora? Pues nos hemos liado la manta a la cabeza y aceptamos un nuevo reto, ¡jugar con las cartas más apestosas del mundo, las Tufo Cards! Y la verdad es que tengo que decir que el olor está conseguidísimo, no pueden apestar más a lo que dicen que apestan.
Pero antes de pasar a nuestro reto, os cuento un poco sobre ellas. Como os dije ayer, hace un tiempo que Magico Editions (si queréis ver su web y todos los productos tan chachis que tienen, sólo tenéis que pinchar AQUÍ) me propuso hacer estas colaboraciones y estoy encantadísima con la experiencia. Hoy vamos a hablar de sus cartas apestosas.



Son unas cartas coleccionables que se venden en paquetes de 5 cartas, una de las cuales tiene olor nauseabundo, que se acentúa más cuanto más rascas el cuadradito que tienen en la parte superior izquierda (por eso las identificas... Bueno eso y la peste, claro está)



En todos los paquetes también viene una lista con todos los modelos que hay y a qué grupo pertenecen (antihigiénicas, basura, comida, gas y líquidos), para que puedas llevar control de las que ya tienes y además de ser superdivertidas y apestosas (¿os he dicho ya que huelen fatal?) puedes jugar con ellas de dos formas distintas.
Una es la típica batalla de cartas en las que la carta de una clase gana a la/s otra/s. Aquí tenéis el gráfico de a cuáles ganan cada una:
 

Sencillo, ¿no? (No os imagináis cómo me retrotrae esto al episodio de The big bang theory donde explican su versión de piedra, papel, tijera, lagarto, Spock. ¡Friki que es una!) Jajajaja...

El otro modo de jugar es el reto que hemos hecho las #SweetMums, rascar, oler y adivinar a qué huelen exactamente. Así que sin más dilación, os dejo con nuestra partida. ¿Quien adivinará el olor? ¿Podremos con ello? Adelante vídeo:



Y hasta aquí nuestro reto, espero que os lo hayáis pasado de miedo porque nosotras también nos divertimos muchísimo con estás cartas apestosas y os aseguro que a nuestros peques no les han podido gustar más. Mi niña ya va fardando de Tufo Cards al cole. A ver si nos vuelven a mandar cosas así de chulas para enseñároslas que qomo os comentaba anteriormente, os las recomiendo muy mucho para pasar un rato divertidísimo con familia o amigos porque algunas caras y reacciones, no tienen precio. ¿Sois vosotros los siguientes? 
Me quedo esperando que me contéis si os gusta el vídeo, os habéis animado y qué tal la experiencia, que como os digo siempre, me encanta leeros y contesto en cuanto tengo ocasión.
¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!
(Fotos cortesía de la web de Magico Editions)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y terriblemente apestosas!!!! La habitación después, qué tal!!? Jejejejeje 😘😘😘

      Eliminar
  2. Y apestosas!!! Jajajajajaja qué dejamos el cuarto apestado por Dios!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii.... Arrrrrggggg!!! Y mira que dura el olor un montón!!! 😘😘😘

      Eliminar
  3. Ay que gracia! Cómo me he podido reir con vuestras caras, y sobre todo contigo, venga a rascar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que quién me manda a mi a rascar tanto!!! Qué ascoooooo!!!
      Gracias por la visita, cariño mío!!😘😘😘

      Eliminar