20/3/17

Lunes Lunero: 20/03/2017


¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

Y estamos a lunes de nuevo y eso nos trae el carrusel de @30y_ymama@Rafa_Gregori, el Lunes Lunero, (al que hacía ya algunas ediciones que no nos uníamos) una iniciativa por la que compartimos en las redes, canciones, vídeos, fotos o cualquier cosa que nos alegre el suplicio de inicio de semana y nos ponga de buen humor.
Como ya avisamos, en La Madriguera somos fans de los cortos, así que ¡nos convertimos en los proveedores oficiales de cortos forever! (Que nos mola y mucho)

En esta ocasión, para compensar los días que hemos faltado y con aquello de que ayer fue el día del padre, os traigo dos preciosidades para animar el inicio de semana a base de bien. (¡¡Bieeen, yuujuu!! ¡#Luneslunero doble!)

Y empezamos con un corto divertidísimo que se llama "El vendedor de humo" cortometraje de Animación realizado íntegramente por los alumnos de www.PrimerFrame.com y ganador de un Goya al Mejor Cortometraje de Animación del 2013, que no es moco de pavo, ¿eh?
Desde mi punto de vista, es un claro y directísimo ejemplo de que no es oro todo lo que reluce, pero no me enrollo más y os dejo con el vídeo que os va a encantar: 


¡Buenísimo, no me digáis que no! Y me contaréis qué os parece y si le dais la misma lectura que yo.

En fin, lo prometido es deuda y os decía que por ser un lunes especial, hoy hacemos sesión doble en el cine de La Madriguera. Es un corto preciosísimo sobre el amor que a veces está predestinado a ser, hasta el punto de cruzarnos varias veces con el que será nuestro medio limón (doy fe de ello) 
De nombre "Duet" y dirigido y animado por Glen Keane, es una de las más bonitas y puras expresiones del amor y la vida en todas sus etapas. Hoy yo se lo dedico a mi Halflemon, al amor de mi vida con el que tantísimas veces me he cruzado sin saberlo y con conocimiento de causa, el mejor padre que podrían tener mis niños, mi @papaagonias. Va por tí, que lo disfrutéis:


Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido? Espero que me contéis si os ha gustado la sesión doble de hoy y si os ha alegrado el lunes, que me encanta leeros y respondo en cuanto puedo.

 

¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!
 

8 comentarios:

  1. Bonita! Me encanta tu lunes lunero de hoy, porque me encantan los cortos. Esto no los había visto. El primero lo conocía de los Goya, como tú has comentado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar un rato en La Madriguera!!
      Me alegro de que te haya gustado la entrada de hoy, la verdad es que son unos cortos buenísimos...
      Un besote corazón!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias corazón!!!! Me alegro de que te hayan gustado y por pasar un rato en el cine de La Madriguera!! Jejejeje...
      Atenta a la semana que viene que habrá más!!!
      Un besote mi vida!!!

      Eliminar
  3. Cosas como esta son las que hacen que cada día me enamores. Te quiero... Te amo!!

    ResponderEliminar
  4. Oooh 😍😍😍 me encanta tu #Luneslunero de hoy ❤️ He ido entretenida parte del trayecto en tren gracias al segundo de ellos. El primero ya lo había visto y me encanta y El Segundo ooooh ❤️❤️❤️ Y la dedicatoria me encanta!!! Sois una pareja preciosa!!! Me encantáis y vuestro amor es puro amor. Ole, ole y ole esto sí que es un pedazo de #Luneslunero. Gracias por sumarte, de nuevo mi niña bonita 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya entretenido la vuelta a casa al menos!!! Jajaja...
      Mil gracias a tí por este carnaval tan chulo y por pasar el rato en tu casa, La Madriguera!!!
      Un besote enorme preciosa mía!!

      Eliminar