4/4/17

Hoy leemos: La princesa de negro y la fiesta perfecta

¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!
Volvemos a la carga con lo que más nos gusta por estos lares, un cuento que huele a nuevo, ¿eh? Así que gracias a Boolino, hoy leemos: La princesa de negro y la fiesta perfecta, el segundo libro de una serie de la Editorial Beascoa, escrito por Shanon y Dean Hale e ilustrado por LeUyen Pam.
Dirigido a peques de entre 9 y 11 añitos, aunque con mi niña de cinco (casi seis añitos) y maneras de abuela, lo hemos leído muy bien gracias a sus ilustraciones a todo color, que tiene poco texto con letra grande y una historia fantástica y sencillita, ideales para primeros lectores algo más avanzados. 
Tengo que decir que lo hemos leído a ratos para que no se cansase mucho, que si no pasa de ser la mejor historia de princesas superheroínas del mundo mundial a aburrirlos como setas... 

Y como sé que ya os mata la curiosidad, os cuento un poco de qué va, sin chafaros la diversión de descubrirlo vosotros mismos. Allá vamos: 
En esta segunda entrega ya conocemos a la Princesa Magnolia, toda rosa ella y llena de volantes que, en cuanto suena su monstruo-alarma, sale disparada con su leal poni Tizón a convertirse en La Princesa de Negro, el azote de los monstruos.
En esta ocasión asistimos al cumpleaños de nuestra protagonista que monta una fiesta con otras doce princesas amigas suyas, un grupo variopinto donde los haya. Han venido de todos lados con sus regalos a celebrar tan señalada fecha con su amiga.

Pero claro, los monstruos sólo piensan en comer cabras, no respetan nada y justo cuando va a empezar la fiesta ¡ZAS! suena la monstruo-alarma... Y allá que va nuestra heroína al prado de las cabras combatir a tan cabezotas criaturas... Que mira que no enterarse de que no les iba a dejar nunca comérselas...
Y...
Y de vuelta a Monstruolandia, si es que al final volvían todos. Y a correr la princesa Magnolia de vuelta a la fiesta de cumpleaños... ¡Vuela, Tizón, Vuela!... Pero cada vez que la pobre princesa empezaba a disfrutar y se disponía a abrir sus regalos... ¡RING! ¡La alarma de nuevo! Una y otra vez... ¡Estos monstruos no se cansaban!... Y otra vez al castillo a la carrera, qué agotamiento de fiesta porque además tenía que entretener a las otras princesas para que no se dieran cuenta de que faltaba.....
¿Qué pasará? ¿Dejarán un rato en paz los monstruos a nuestra princesa? ¿Podrá acaso abrir por fin sus regalos de cumpleaños? ¿Descubrirán a nuestra súper-heroína?

Pues para averiguarlo tendréis que leer esta maravilla que, como comprobaréis, les encantará a vuestros pequeñajos. ¡Mi niña ha disfrutado tantísimo la historia que ahora va por ahí, imaginando que es la princesa de negro luchando con todos los monstruos come cabras!
Así que si os ha picado el gusanillo y no podéis esperar para saber cómo continúa la historia, podéis adquirir el cuento pinchando AQUÍ.
Y esto es todo por hoy. Por favor, contadme qué les ha parecido el cuento a vuestros enanos o si os a picado el gusanillo, que como sabéis, podéis comentar lo que queráis siempre que queráis, pues me encanta leeros y respondo en cuanto puedo.

¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien esto de que hagan cuentos de princesas guerreras, por fín!!
      Gracias por la visita, cariño mío!!!😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy divertido!! Por lo menos para mi niña!! Jajajaja, le gustó mucho...
      Gracias por la visita, preciosa!!!😘😘😘

      Eliminar