17/4/17

Lunes Lunero: 17/04/2017


¡Bienvenidos de nuevo, Habitantes de La Madriguera!

Hacia tiempo que no empezábamos la semana con el carrusel de @30y_ymama@Rafa_Gregori, el Lunes Lunero, iniciativa por la que compartimos en las redes, canciones, vídeos, fotos o cualquier cosa que nos alegre el suplicio de inicio de semana y nos ponga de buen humor.
Así que hoy, lunes, más maldito lunes que nunca, vamos a empezar con buen pie, como nos gusta en La madrigera, volvamos a la cruda realidad con un buen corto.
Hoy os traigo uno muy entretenido del estudio CGI Animated y dirigido por Elsa Brehin, Martin Vermelen, Mathieu Hassan. El corto se titula "The Makeover" y nos cuenta la historia de una mujer que está en pleno zafarrancho de limpieza y ¡oh, sorpresa!... Nos encontramos con una inesperada modernización de los cuentos de hadas. Eso si, ¡yo me pido una hada madrina igual! Bueno, un poco menos exagerada quizás... Sin más dilación, dentro vídeo:


 Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido? Espero que me contéis si os ha gustado el corto y si os ha alegrado el lunes de vuelta a la realidad después de las vacaciones de Semana Santa, que ya me contaréis qué tal lo habéis pasado que ya sabéis, contesto en cuanto puedo.

 ¡Feliz semana tribu! ¡Nos vemos en la siguiente historia! ¡Abrazos de algodón!

2 comentarios:

  1. Acabo de verlo ahora, mis días son una locura!!! Me ha encantado!! 😁
    Gracias por volverte a sumar al #Luneslunero así da gusto empezar la semana 😉
    Mil besos bella y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar por La Madriguera, sol!!!😘😘😘
      Me alegra de que te guste el corto de hoy!! Jejejeje
      Mil abrazos de algodón, preciosa!!😘😘😘

      Eliminar