14/3/17

Regalos Personalizados


Hace poco fue el regalo de cumpleaños de mi medio limón y, la verdad, como ya le he regalado de todo quería innovar un poco... Regalarle algo especial que no le hubiese regalado hasta ahora así que entré en la web de Regalos Personales para ver qué podían tener ya que alguna que otra vez le hemos hecho algún encargo y la verdad es que funcionan realmente bien.

Tras un largo rato mirando las cosas que tienen... Porque mira que tienen variedad de artículos... ¡Encontré algo que me llamó mucho la atención: un cuento personalizado!

Ya está! lo tenía claro... Tenía que ser mío así que entre en el apartado de cuentos personalizados... Seleccioné el modelo vintage que es el que más nos gusta a nosotros y tras añadir nuestras fotos y los textos que quería que incluyese el libro y tras comprobar lo tremendamente genial que iba a quedar, justo antes de pagar el artículo me acordé que unos días más tarde teníamos el #MBDay17 y yo aún no había hecho las chapas que quería llevar promocionando mis blogs: el de La Madriguera de Cuentos y el de Abrazos de Algodón, en el que hablo de mi fibromialgia así que, ¡manos a la obra!

Como ya he dicho antes, esta gente tiene de todo así que fue muy sencillo hacer el diseño de mis chapas y encargarlas y al cabo de un par de días me llegaron todos los artículos que pedí y ¡la verdad es que han quedado todos muchísimo mejor de lo que esperaba!

Genial tienda... Genial servicio de edición y compra de artículos y genial envío de productos... No sé a qué estáis esperando a buscar vuestros REGALOS PERSONALES.

4 comentarios:

  1. Me encantó el libro!!!! Es una pasada!!!!!! Gracias amor!! Te quierooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuento es una monería!!! Me alegro de que te gustara, no sabes lo que me costó guardar la sorpresa!!! :D

      Eliminar
  2. Tiene cosas geniales y el poder personalizar es 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas chulísimas que puedes adaptar perfectamente a lo que necesites!!! Mola mucho, mucho...
      Gracias por pasarte por La Madriguera, corazón!!
      Abrazos de algodón!!

      Eliminar